Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Blazing Angels 2: Misiones secretas
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de agosto de 2007
Tema: Estoy atascado........ayuuuuddddaaaa!!!!
  Página: 1  
  18-04-2008 / 19:09 h
Pol34 
Estoy atascado en la mision moscu, sobre la plaza roja y ya lo intente todo y no puedo pasarla. Alguien pudo lograrlo? Si es asi, cuentenme por favor .Gracias
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:20 h
Kokofly 
Guay Guay Hola!!, veo que hace meses, a lo mejor ya has superado la misión. De verdad que no la veo especialmente difícil. Cuando caigan los paracaidas intenta derribar el máximo antes que caigan a tierra y se conviertan en tanques , utiliza eficientemente la escuadrilla para matar el `´aximo de tanques, una vez estos aterricen tienes que priorizar objetivos. Primero centrarte en los aviones que bombardean la plaza roja y los tanques que esten mas cerca. Los Stuka si tienes el armamento correcto son muy faciles de derribar, si pasas esta fase lo que viene después del cañon es relativamente fácil. Buena suerte Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Blazing Angels 2: Misiones secretas > Estoy atascado........ayuuuuddddaaaa!!!!
Subir