Shadow of the Colossus
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Team ICO    A la venta: 15 de febrero de 2006
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Team ICO    A la venta: 15 de febrero de 2006
Foro de Shadow of the Colossus
Tema: Les puedo dar consejos y ayudar en lo que sea en este juegoo!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

17-05-2009 / 23:40 h
Hola ...CHUCKIE... para matar al colossus 1 , tienes que seguirlo y montarte en su pie izquierdo, brincar en su pelaje del pie ,luego con tu espada le tendras que clavar la espada en su pie izquierdo para que el colossus se inque cuando el colossus se inque tendras que escalar por su pelo o por donde puedas para lograr subir asta su cavesa del colossus y clavarle le espada y tambien aser lo mismo en su brazo por la parte de atras., a todos los colossus solo los puedes matar con tu espada en las insignias que le brillan al colossus..
suerte siguelo jugando es muy bueno el juego...tambien puedes buscar los videos en internet de SHADOW COLOSSUS para poder matar a los colossus va espero que te sirva esta informacion

05-08-2009 / 05:30 h
91
87
201
Nivel 9
Soy nuevo en este juego, tengo una duda, como puedo matar al 4 coloso es que no se como matarlo , NO ENTIENDO .

04-09-2009 / 14:15 h
14
10
36
Nivel 5
1º coloso
1:Subirte a su pierna derecha
2:Apuñalarle en la pierna para que se caiga y entonces vas subiendo
3:Llega hasta la cabeza y dale con la espada hasta que se muera

2ºcoloso
1:Esperar a que levante las piernas y entonces darle con el arco en uno de sus pies
2:Cuando le des se caera y podras subir
3u punto debil esta en la cabeza el otro atras del todo(en el trasero xd)

3ºcoloso
1:Ponerte encima de una plataforma redonda que hay y esperar a que te de con el mazo
2i te ha dado y estabas encima de la plataforma se le tendria que romper la armadura un poco
3:Que haga un golpe como el anterior y cuando lo de su arma se quedara clavada en el suelo y tu podras subir por ella hasta que lleges a la cabeza que es su primer punto debil el segundo es la espalda(se bajaba a la espalda por uno de los hombros no me acuerdo cual)

4º coloso
1:Esperar a que se agache e ir por detras suyo sin que te vea para subirte por una especie de escaleras que tiene atras
2:Ir hasta el cuello clavarle la espada entonces agachara la cabeza y podras subir a ella y clavarle la espada

5ºcoloso
1:Subirte a una plataforma y esperar a que te ataque
2:Cuando vaya hacia ti salta y te agarraras a su ala
3:Ve a su cola y clavale la espada
4:Despues ve a sus alas y apuñalalas

Si os ha servido votadme y si quereis mas informacion sobre los colosos decidmelo
Última edición: 04-09-2009 / 19:21 h. Por Diego2000
Editado 4 veces

04-09-2009 / 14:19 h
14
10
36
Nivel 5
4º coloso
1:Esperar a que se agache e ir por detras suyo sin que te vea para subirte por una especie de escaleras que tiene atras
2:Ir hasta el cuello clavarle la espada entonces agachara la cabeza y podras subir a ella y clavarle la espada

04-09-2009 / 19:15 h
14
10
36
Nivel 5
5ºcoloso
1:Subirte a una plataforma y esperar a que te ataque
2:Cuando vaya hacia ti salta y te agarraras a su ala
3:Ve a su cola y clavale la espada
4:Despues ve a sus alas y apuñalalas

16-09-2009 / 19:35 h
Relampagomagico escribió:
holaa a todooosss jejej!! bueno..cualquier duda o consejo para shadow of te colossus que tengan..no duden en escribirme..jej me se casi todo y se como matar a todos los gigantes

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Shadow of the Colossus > Les puedo dar consejos y ayudar en lo que sea en este juegoo!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros