Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por FernandoFJZ460
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 258

¿Donde comprar las Eshop cards?

No las hay ni en game, ni gamestop... ¿alguna otra tienda que no se pague online?
Aloy161738Hace 10 años1
Desde cuando no las hay en Game? Ya las he comprado, otra cosa es si se habran agotado... En ese caso pregunta.
1 VOTO
FernandoFJZ460Hace 10 años2
En la pagina pone no disponible, de todas formas gracias 
FernandoFJZ460Hace 10 años3
A pues acabo de llamar y hay las de 25 
Nickdeusuario2054Hace 10 años4
Aprovecho este post para preguntar si hay tarjetas de 10€, ya que 25 lo veo innecesario, por lo menos para mi.

Sé que en el gamestop venden tarjetas de psn de mínimo 5€ hasta 50€, pero me pilla lejos y no puedo ir.

Un saludo.
Xavi-Marot4264Hace 10 años5
Yo siempre las compro aquí...

[url]http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/tarjetasnintendoeshop[/url]

Y no...hay solo de 15 y 25...
COn la de 15(que es la que yo suelo comprar)ya sobra para  pillarse algunas cosas.
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 10 años6
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Aprovecho este post para preguntar si hay tarjetas de 10€, ya que 25 lo veo innecesario, por lo menos para mi. Sé que en el gamestop venden tarjetas de psn de mínimo 5€ hasta 50€, pero me pilla lejos y no puedo ir. Un saludo
Yo me compre en gamestop una de 25€ y se que habia de menos pero no recuerdo si era de 10€ o 15€.
InazumaUP91Hace 10 años7
Aprobecho este post para preguntarles:
[b]¿Qué hay que poner en buscar en la web de GAME o GAMESTOP para que te salgan resultados de las eshop cards?[/b]
[b]¿Estáis hablando de GAME de España o de otro país?[/b]
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Donde comprar las Eshop cards?

Hay 7 respuestas en ¿Donde comprar las Eshop cards?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL