Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Hunter 4
Dungeon Hunter 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Hunter 4
Por JeanGrey2
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4065

Dungeon Hunter 4: El Paso de las Calaveras

Estoy en el DH4 con una Centinela 15 y quede despues de los tuneles goblin que me manda ahi y me dice el objetivo que vaya a la Mazmorra del Relojero pero despues de pasarlas putas para llegar el portal tiene unos troncos y no puedo pasar   

Como lo soluciono?   
Nico333409Hace 10 años1
@JeanGrey
Mostrar cita
Estoy en el DH4 con una Centinela 15 y quede despues de los tuneles goblin que me manda ahi y me dice el objetivo que vaya a la Mazmorra del Relojero pero despues de pasarlas putas para llegar el portal tiene unos troncos y no puedo pasar Como lo soluciono?
buenas por si no lo has pasado solo tienes que ir al otro lado en la cueva mas cercana y matar al bicho de dentro.... y si ya lo pasaste dime como abrir la puerta grande de mas adelante
JeanGrey2Hace 10 años2
Pues no me acuerdo pqe me lo acabe pasando cuando estaba al 23...  
pero algo asi de tonto de pasar primero por un lado y luego por el otro
Arriba a la izquierda hay una puerta y esa es creo y luego te quita los troncos una especie de espiritu de hierba que es boss de esa cueva de arriba
Cesar10241Hace 10 años3
Me kede ahy , doy vueltas y mas vueltas x todo el mapa y no conssigo pasar , xd como se pasa?
 
CateNadri1Hace 9 años4
@Nico333 que cueva? tienes que pasarte otra vez los tuneles de goblin?
Vicoal751Hace 9 años5
Buenas. El objetivo te lo indica en el mapa con una flecha amarilla.  Los troncos esta al sur y para desbloquear tienes una cueva +o- en el norte derrotas al espíritu de la naturaleza y buelves a los troncos y se abren. Comenta si se a solucionado. Un saludo.
LuisGS121Hace 9 años6
Ok yo tambien estuve pegado ahi, el siguiente nivel es el bosque de los lamentos asi que abri el mapa del mundo y accese el bosque de los lamentos desde ahi, mate al lider de los bandidos, volvi al paso de la calavera y la mujer (Madie) me dejo pasar!!, espero que les haya evitado horas de sufrimiento!!.
Dangerrd2Hace 9 años7
Estoy en el pasó de la carabela y no puedo pasr de hay porque la chica de la ballesta no me deja pasar (he terminado de limpiar el pozo y he matado al último bicho del vestíbulo de mazmorra)
Dangerrd2Hace 9 años8
Estoy en el pasó de la carabela y no puedo pasr de hay porque la chica de la ballesta no me deja pasar (he terminado de limpiar el pozo y he matado al último bicho del vestíbulo de mazmorra)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeon Hunter 4 > El Paso de las Calaveras

Hay 8 respuestas en El Paso de las Calaveras, del foro de Dungeon Hunter 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL