Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 360

Dark Souls: Dark Souls - "Bienvenido a la pesadilla en mi cabeza"

Saludos a todos los compañeros del foro y visitas que lleguen. ¿Les ha ocurrido que tienen una pesadilla y despiertan con esa ansiedad característica y ya no se quieren dormir por un rato hasta que se tranquilicen       ? Pues algo así me pasó   , pero no estoy aquí para contar mi mal sueño, sino lo que resultó de él para mantenerme distraída y olvidarlo. Me dediqué a editar un video con fragmentos de los gameplays que he venido grabando y creo que me encantó   . Haciendo honor a mi pesadilla seleccioné el fondo musical de mi video. Espero les guste lo que resultó de mi "autoterapia para estar tranquila". Y como diría la canción : "Bienvenido a la pesadilla en mi cabeza". Quizá utilice un poco de este video como nueva intro. ¡Jaja!     Qué irónicas resultan las cosas a veces. Espero les guste. Me he ausentado un poco de Dark Souls porque Lara Croft tiene la culpa, pero en esta semana comenzaré a dar guerra a uno que otro chiquillo rojo o azul.     

Vídeo eliminado de Youtube
.
Dark Souls - "Bienvenido a la pesadilla en mi cabeza"
EDITADO EL 17-02-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Carlitos201428Hace 10 años1
Hola amiguita gamer jeje, como estas espero que bien, vi tu video en tu canal y esta padre la verdad y sabes sales bien en tus fotos ^^. Eres muy buena en el pvp.
1 VOTO
AntHeavy22Hace 10 años2
Muy chulo el vídeo!!!!!  
1 VOTO
WIEJH-11175Hace 10 años3
Te echabamos en falta reina ,maldita Lara.Saludos 
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años4
@WIEJH-1, gracias corazón... ahora agradécele a mi pesadilla que regresé      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls - "Bienvenido a la pesadilla en mi cabeza"

Hay 4 respuestas en Dark Souls - "Bienvenido a la pesadilla en mi cabeza", del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL