Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1846

Splinter Cell: Blacklist - Natural Gas Plant Demo

Popotiseldelsida2462Hace 10 años1
Me encanta!
1 VOTO
MrSciper461Hace 10 años2
Me encanta lo de los tres modos de juego. Permite llegar a todo tipo de fans de Splinter Cell (a los que les gustaron los originales, o a los que son más de Conviction), así como a nuevos jugadores que les guste el sigilo o que prefieran cargarse a todo Dios. Me parece todo un acierto 
12 VOTOS
Demostenes1991431Hace 10 años3
Me ha gustado,la verdad.Pierde bastante de su esencia con esos movimientos rapidos y ataques nada silenciosos de antaño pero bueno esa época ya la doy por perdida.Lo que no me gusta nada es el diseño de sam,me gustaba mas en conviction 
Rockzero4365Hace 10 años4
Estoy totalmente convencido con este Splinter Cell.    

Lamento el día en el cual dude de él.  
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años5
Joder que si pierde esencia -.- he visto poco pero de lo que he visto, a sam corriendo mientras todo explota en plan heroico y lanzandose de tirolinas wtf?
3 VOTOS
GamerBryan27Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Van01549Hace 10 años7
Al final el narrador nos dice “thanks for watching” y yo digo, gracias por traernos lo que promete ser uno de los mejores Splinter Cell.
2 VOTOS
Slackcrack941Hace 10 años8
Lo espero y de a poco me gusta la idea de comprarlo pero hay que reconocer que las animaciones se alimentan mucho de connor. meses después de su  salida seguro lo compro, debo ahorrar para gta v

ojala los gráficos sean la mitad de bueno en consola por que se nota mucho que eso se mueve en pc
EDITADO EL 08-07-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Superjefazo39352Hace 10 años9
Sigo pensando que ir a lo rambo no debería ser una opción. En los primeros si te encontraban estabas muerto.
6 VOTOS
Theoldyounggamer496Hace 10 años10
@MrSciper
Mostrar cita
Me encanta lo de los tres modos de juego. Permite llegar a todo tipo de fans de Splinter Cell (a los que les gustaron los originales, o a los que son más de Conviction), así como a nuevos jugadores que les guste el sigilo o que prefieran cargarse a todo Dios. Me parece todo un acierto
Tienes razón , hacerlo al estilo rambo ayuda a los jugadores nuevos y agradezco a Ubisoft de tener la opción de hacerlo con sigilo. Gracias Ubi
Raul-1273001Hace 10 años11
Espero que con el estilo sigiloso no tenga problemas, igual no deberia haber    
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años12
Lo quiero.
Assassin-john475Hace 10 años13
Muy buena la gameplay.
este año splinter cell nos traerá muchos cosas nuevas,ahí que estar atentos,cuando salga otro.
uno de lo juegos que mas espero en el año.
Helghast-928630Hace 10 años14
Espero que sea una de las sorpresas del año y el mejor Splinter Cell.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años15
[i]Se ve genial eh!  [/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Natural Gas Plant Demo

Hay 44 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Natural Gas Plant Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL