Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Aspirine921483
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 428

Star Citizen: Duda sobre Scouts Digital

Hola!


quería saber si me recomienda resérvalo el Scouts Digital en la pagina oficial  y si esta estará en español  y es confiable   





gracias de nuevo.
EDITADO EL 08-07-2013 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
@Aspirine92
Mostrar cita
Hola! quería saber si me recomienda resérvalo el Scouts Digital en la pagina oficial y si esta estará en español y es confiable gracias de nuevo
El Digital Scout es el paquete mas económico y por supuesto te reserva el juego completo para cuando este completado a finales del próximo año. Ahora, la fase "[i]Alpha del juego[/i]" esta cerca ([i]menos de 2 meses[/i]), esto significa que algunos usuarios podremos probar de poco a poco el juego desde antes de su lanzamiento oficial y testear posibles problemas para ayudar a los creativos con su desarrollo. Si deseas tener acceso a la Alpha del juego te recomiendo el paquete que sigue, el llamado [b]Digital Mercenary[/b] el cual por 40 dólares te reserva lo mismo que el paquete Digital Scout mas el acceso a las fases Alpha y la Beta del juego. [list] Si necesitas mas información sobre estas fases pues te invito a ojear [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21965050/0/star-citizen-fechas-para-la-fase-alpha/]este tema[/url] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Aspirine921483Hace 10 años2
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Aspirine92
Mostrar cita
Hola! quería saber si me recomienda resérvalo el Scouts Digital en la pagina oficial y si esta estará en español y es confiable gracias de nuevo
El Digital Scout es el paquete mas económico y por supuesto te reserva el juego completo para cuando este completado a finales del próximo año. Ahora, la fase "[i]Alpha del juego[/i]" esta cerca ([i]menos de 2 meses[/i]), esto significa que algunos usuarios podremos probar de poco a poco el juego desde antes de su lanzamiento oficial y testear posibles problemas para ayudar a los creativos con su desarrollo. Si deseas tener acceso a la Alpha del juego te recomiendo el paquete que sigue, el llamado [b]Digital Mercenary[/b] el cual por 40 dólares te reserva lo mismo que el paquete Digital Scout mas el acceso a las fases Alpha y la Beta del juego. [list] Si necesitas mas información sobre estas fases pues te invito a ojear [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21965050/0/star-citizen-fechas-para-la-fase-alpha/]este tema[/url] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
que medios de pagos utiliza . y si utiliza tarjeta de débito es que soy de argentina y no tengo tarjeta de credito , yo mas por que no quiero esperar hasta que salga en steam y probar las fases gracias
JugonisMaximus12438Hace 10 años3
@Aspirine92
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Aspirine92
Mostrar cita
Hola! quería saber si me recomienda resérvalo el Scouts Digital en la pagina oficial y si esta estará en español y es confiable gracias de nuevo
El Digital Scout es el paquete mas económico y por supuesto te reserva el juego completo para cuando este completado a finales del próximo año. Ahora, la fase "[i]Alpha del juego[/i]" esta cerca ([i]menos de 2 meses[/i]), esto significa que algunos usuarios podremos probar de poco a poco el juego desde antes de su lanzamiento oficial y testear posibles problemas para ayudar a los creativos con su desarrollo. Si deseas tener acceso a la Alpha del juego te recomiendo el paquete que sigue, el llamado [b]Digital Mercenary[/b] el cual por 40 dólares te reserva lo mismo que el paquete Digital Scout mas el acceso a las fases Alpha y la Beta del juego. [list] Si necesitas mas información sobre estas fases pues te invito a ojear [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21965050/0/star-citizen-fechas-para-la-fase-alpha/]este tema[/url] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
que medios de pagos utiliza . y si utiliza tarjeta de débito es que soy de argentina y no tengo tarjeta de credito , yo mas por que no quiero esperar hasta que salga en steam y probar las fases gracias
[i][b]Saludos Aspirine92[/b][/i] [list] Los métodos de pago son tarjeta de crédito y [u]Paypal[/u] tanto en dólares como en euros [/list]
Darkcerve490Hace 10 años4
Por cierto, aviso que es improbable que el juego salga en steam, cig planea en hacer su propio sistema independiente para el juego (A la idea del wow o similares).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda sobre Scouts Digital

Hay 4 respuestas en Duda sobre Scouts Digital , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL