Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Kakashisensei20
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15599

La pelea de naruto y sasuke en shippuuden

LA PREGUNTA ES ¿DONDE Y CUANDO PELEANY QUIEN GANA ESO ME TIENE TRSTORNADO.
Krati1272Hace 16 años1
¬¬ En Shippuden Naruto y Sasuke no se han enfrentado todavía...

Como mucho libraron los combates de la azotea del hospital de Konoha y la del Valle del Fin en la primera temporada y lo más parecido a un combate en Shippuden ha sido su encuentro en la base de Orochimaru...
Kakashisensei20Hace 16 años2
Mis resientes investigaciones descubri que sasuke y naruto pelean en shippuden el problema esque no lo han dado en anime solo en manga episodio 402 no me acuerdo bien el capitulo pero si pelean y era por ahi el numero.
Reymon4323Hace 16 años3
Si sabeis ingles y quereis ir mas adelantados que nadie en Naruto (u otros mangas), entrad en [url]www.onemanga.com[/url]
Arckantos91Hace 15 años4
Hey  va en el manga 403 y aun no se han enfrentado sasuke acaba de peliar con itachi y ahora sasuke se dispone  a destruir konoha y naruto debera defenderla la gran pelea pronto solo x manga        
Sonyermejores2586Hace 15 años5
Yo tan solo he visto los que echaban por 4 (es decir que voy mil veces mas atrasado que todos vosotros)
porque se tienen que pelear 
saske se ha vuelto malo ??y porque??
Krati1272Hace 15 años6
@Sonyermejores
Mostrar cita
Yo tan solo he visto los que echaban por 4 (es decir que voy mil veces mas atrasado que todos vosotros) porque se tienen que pelear saske se ha vuelto malo ??y porque??
Léete el manga y lo entenderás. Sasukristo se fue con Orochimalo para ganar más poder y matar a Itachi, mató a Itachi y ahora quiere matar a Danzo y a los viejos de Konoha.
Sonyermejores2586Hace 15 años7
Donde lo puedo leer?
Krati1272Hace 15 años8
@Sonyermejores
Mostrar cita
Donde lo puedo leer?
Mira en los foros de mcanime.net sección manga en descarga directa, allí encontrarás algún post que tenga los tomos. También puedes comprarlos en una tienda de mangas claro.
Itachiuchihaa2405Hace 13 años9
L apelea va a estar genial, y quiero que la gane sasuke  que destruya konoha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > La pelea de naruto y sasuke en shippuuden

Hay 9 respuestas en La pelea de naruto y sasuke en shippuuden, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL