Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por XxGodOfWarxX1300
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

Forza Motorsport 4: Algunas dudas del Forza 4

Hola a todos tengo varias preguntas

1- Se sigue jugando el online? Hay mucha gente o no tanta? Sino me voy a cruzar los mismos rivales siempre   

2- Lo juegan con volante o con el jostick en online? Sino tendría que comprar el volante 

3- Cuantos modos hay en el online?

Es importante ya que me lo pienso comprar próximamente 
EDITADO EL 09-07-2013 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
J-0522254Hace 10 años1
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Hola a todos tengo varias preguntas 1- Se sigue jugando el online? Hay mucha gente o no tanta? Sino me voy a cruzar los mismos rivales siempre 2- Lo juegan con volante o con el jostick en online? Sino tendría que comprar el volante 3- Cuantos modos hay en el online? Es importante ya que me lo pienso comprar próximamente
1- Hay mucha gente, no te preocupes. 2- Eso no hay forma de saberlo. Algunos lo jugarán con volante, y otros con mando. La mayoría lo juega con mando por razones obvias. 3- Además de las carreras y sus respectivas clases de coches ( hay como 8 o 9 clases) están el modo "Fútbol", que hay que meter el balón en porterías, el modo "Virus" que es como un modo zombi, carreras multiclases ( varias clases en un mismo circuito) y algunos que otros más. Un saludo, espero serte de ayuda.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 10 años2
Como dicen arriba si hay gente jugando al online y mucha a cualquier hora y en modos de carrera y online tienes para aburrirte, para mi es el fuerte del juego, desde carreras de aceleración hasta partidos de futbol

la comunidad es muy activa y siempre hay eventos y retos nuevos por parte de los desarrrolladores.
EDITADO EL 09-07-2013 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Algunas dudas del Forza 4

Hay 2 respuestas en Algunas dudas del Forza 4, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL