Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 955
Twittear

0

Compartir

0

Al menos cinco de los ex empleados de Infinity Ward trabajan ya en Respawn Entertainment

Al menos cinco de los ex empleados de Infinity Ward trabajan ya en Respawn Entertainment
El estudio de West y Zampella recoge talentos de sus ex compañeros.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
S-15HD19551
Hace 6 años1
¡Salsa Rosa ha vuelto! Sabía que no se moriría tan fácilmente...
Hace 6 años2
Si SI SI no vamos pa respawn, SI SI SI nos vamos pa respawn.
Y se que no pega pero bueno.
EDITADO EL 23-04-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 6 años3

1 VOTO

Hace 6 años4
Exigencia minima que debe aparecer en el curriculum para trabajar en Respawn Antertainment: haber trabajado en Infinity Ward
Hace 6 años5
Esto es peor q una novela... q me da = donde se vallan pero q no influlla a los juegos porfavor...!
Hace 6 años6
Habiéndole puesto el nombre de "Respawn" Entretainment está claro que lo que quieren es recoger a todos los ex Infinity Ward que vayan saliendo...   

El nombre elegido es claramente irónico!
Beliar15286
Hace 6 años7
Con tantas noticias sobre Infinity Ward y su debacle creo que voy a necesitar ir al psicólogo para quitármelo de la cabeza, menuda pesadilla.
Hace 6 años8
OOOOHHHH MY GOOOOOD!!!!!!

Hace 6 años9
A eso se le llama "Fuga de cerebros"

Solo que esta vez en lugar de irse a oxford se van a Respawn entertainment  

3 VOTOS

Hace 6 años10
Mostrar cita
A eso se le llama "Fuga de cerebros" Solo que esta vez en lugar de irse a oxford se van a Respawn entertainment
Sabeis lo que pasó? que esta programadora fue la primera que se fue a Respawn y luego fueron todos por detras como perritos:

5 VOTOS

Hace 6 años11
Mostrar cita
Los demás... ¡¡VAN EN CAMINO!!

1 VOTO

Hace 6 años12
Van a irse todos pues si se van van a volver con West y Zampella ya que si se han ido tan de seguido es porque trabajaran agusto con elllos y estaran motivados cosa que con Activision a dia de hoy imposible
Amoros1440
Hace 6 años13
Mostrar cita
Mostrar cita
A eso se le llama "Fuga de cerebros" Solo que esta vez en lugar de irse a oxford se van a Respawn entertainment
Sabeis lo que pasó? que esta programadora fue la primera que se fue a Respawn y luego fueron todos por detras como perritos:
joder macho, menudo pivon, asi me voy yo a donde sea jajajjaja
Hace 6 años14
Mostrar cita
Mostrar cita
Como para no irse atras de ella...
Hace 6 años15
No podia ser EA.  
Foros > Noticias y actualidad > Al menos cinco de los ex empleados de Infinity Ward trabajan ya en Respawn Entertainment
Amigos Online
No hay nadie conectado.