Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bixt24
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 313

The Elder Scrolls V: Skyrim: Gemas de alma negras

Saludos, hace unas horas he encantado dos arcos de ébano iguales utilizando una pócima del encantador (+20%). En el primero he puesto daño por fuego y por escarcha y el el otro daño por fuego y parálisis. El caso es que el primero hace un daño de 60 por fuego + 60 de escarcha (120+ OMG) pero  el segundo tan solo hace 40 de daño por fuego. Los encantamientos los hice con gemas de alma negras por lo que supongo que una de esas gemas tenia un alma mucho mas poderosa que la otra. Si es así ¿A qué enemigo debería absorberle el alma para conseguir un máximo efecto en mis encantamientos?
Asesinsdehalo7699Hace 10 años1
Un dragón estaría bien xd.
1 VOTO
Tron8321Hace 10 años2
Pueden ser dos  cosas.la primera que dentro de la gema negra no tubieras  una alma grande y segunda,la pocion de encantamiento tiene un tiempo limitado normalmente 30 segundos y lo escedieras. Encuanto a las gemas negras se llenan matando a humanos  y son almas grandes.
1 VOTO
Bixt24Hace 10 años3
No creo, con una grande y el alma de un mamut me daba 37 y ademas la que me da mas 40 la hice antes que la que me da 60. Aun así me gustaría saber cual es el humano con el alma mas grande para poder rellenar las gemas de alma negras mas potentes.
Jon-snow23421Hace 10 años4
@Bixt
Mostrar cita
No creo, con una grande y el alma de un mamut me daba 37 y ademas la que me da mas 40 la hice antes que la que me da 60. Aun así me gustaría saber cual es el humano con el alma mas grande para poder rellenar las gemas de alma negras mas potentes.
Greybeards, Jarls, Ladrones y Dragonborns
Bixt24Hace 10 años5
A por los jaaaaaarls!!!! Bueno finalmente creo que las mejores almas son o las de los vampiros maestros (que no he testeado si se puede capturar el alma) o los nigromantes-conjuradores maestros que si se pueden revivir, deberia dejar que se cogiera su alma   
TOSKY074944Hace 10 años6
Cuanto más grande sea la criatura mayor es su alma... Las almas de las personas, vampiros, nigromantes, mendigos.... se almacenan únicamente en gemas negras y equivale a una superior. En las gemas normales no puedes almacenar almas de personas sólo de criaturas (sacerdotes dragón, gigantes, draug, falmer, animalitos....)

Yo diría que se te pasó el efecto de la poción, casi seguro.
EDITADO EL 09-07-2013 / 11:08 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 10 años7
Yo creo que va a dar igual que mates a un pobre desgraciado que al superjefemáximo que te va a dar el mismo tipo de alma: alma grande.
De hecho, yo juraría que entre una gran gema de alma con alma grande y una gema negra con alma grande no hay ninguna diferencia en absoluto.
Díria que la gema más grande que podrías encontrar en el juego es la estrella de azura, y te da el mismo grado de encantamiento que la negra o la grande.
Perfectamente puede ser que te haya pasado lo que dice Tron83, o que simplemente tuvieras más nivel de encantamiento al hacer una cosa y otra.
Busca más por el camino de subir el porcentaje de la poción de encantamiento y obtendrás mejores resultados 
Bixt24Hace 10 años8
No, lo de la pocion no es seguro . Pero dentro de las gemas de alma negras no hay como pequeños rangos? En el resto de gemas hay eh. Lo investigare por mi cuenta y ya lo postearé ^^
Trutja4887Hace 10 años9
Tú investiga, investiga... sólo así llegarás a la verdad. Yo ya investigué las gemas en su día, aunque no el efecto en las armas ( sólo en atuendo/joyas...) - ya que nunca usé un arma encantada - igual descubres algo nuevo. Un consejo si te doy: investiga también la alquimia y las pociones. Ese " no es seguro" es más seguro de lo que piensas...
Bixt24Hace 10 años10
Ya esta, por fin lo he entendido. Dependiendo de los encantamientos que se combinen se obtienen unos datos y otros ^^ no te da el mismo daño por fuego si combinas este encantamiento con paralisis que con escarcha (en escarcha da mas) o cualquier otro encantamiento. En lo referente a las gemas, da igual si la gema es gema grande o negra y las gemas equivalen a las siguientes criaturas:


Gema de alma grande: Mamut, señor de la muerte Draugr.
Gema de alma negra: Drémoras, elfos, khajitas, orcos, humanos y argonianos.

Muchas gracias a todos ^^
EDITADO EL 09-07-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Gemas de alma negras

Hay 10 respuestas en Gemas de alma negras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL