Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bixt24
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2030

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantamiento: gemas de alma negras

Saludos, hace unas horas he encantado dos arcos de ébano iguales utilizando una pócima del encantador (+20%). En el primero he puesto daño por fuego y por escarcha y el el otro daño por fuego y parálisis. El caso es que el primero hace un daño de 60 por fuego + 60 de escarcha (120+ OMG) pero el segundo tan solo hace 40 de daño por fuego. Los encantamientos los hice con gemas de alma negras por lo que supongo que una de esas gemas tenia un alma mucho mas poderosa que la otra. Si es así ¿A qué enemigo debería absorberle el alma para conseguir un máximo efecto en mis encantamientos?
Hartizo903Hace 10 años1
@Bixt
Mostrar cita
Saludos, hace unas horas he encantado dos arcos de ébano iguales utilizando una pócima del encantador (+20%). En el primero he puesto daño por fuego y por escarcha y el el otro daño por fuego y parálisis. El caso es que el primero hace un daño de 60 por fuego + 60 de escarcha (120+ OMG) pero el segundo tan solo hace 40 de daño por fuego. Los encantamientos los hice con gemas de alma negras por lo que supongo que una de esas gemas tenia un alma mucho mas poderosa que la otra. Si es así ¿A qué enemigo debería absorberle el alma para conseguir un máximo efecto en mis encantamientos?
Con gemas de almas negras los mejores son los jefes bandidos o algún jefe de un fuerte, etc... enemigos de ese tipo que sean humanos (con ''humano'' me refiero a que sea de alguna de las razas del juego). Con gemas de almas grandes los mejores son o mamuts o los señores de la muerte draugrs, etc.
Bixt24Hace 10 años2
Los señores con que gemas lo capturo?
KurroVlad3Hace 10 años3
Hola a tu estrañeza e de decirte ke la pocion tiene unos segundos en ese beneficio al pasar el tiempo vuelve a encantar con normalidad as de ser rapido para ke te de tiempo a encantar todo   lo ke puedas espero aver sido de utilidad un saludo
Bixt24Hace 10 años4
No puede ser ya que el encantamiento con menor porcentaje lo encante primero  
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Bixt
Mostrar cita
No puede ser ya que el encantamiento con menor porcentaje lo encante primero
Tienes que fijarte con qué alma está cargada la gema. Tiene que decir Llena con Alma Grande. Si dice otra cosa es que has capturado un alma de menór poder como de alguna criatura o seres que no son humanos (los humanos todos llenan con alma grande sin importar si son jefes o el lustrabotas). Si ese es el caso, para no perder la gema la dejas caer al suelo que el "golpe" las descarga dejándolas vacías para que puedas capturar otra alma.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 10 años6
Sube la primera ventaja de encantamiento y las de las izquierda.
Asi tendras mas porcentaje de ataque, pero sobre todo mejora el arco con ebano.
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
Sube la primera ventaja de encantamiento y las de las izquierda. Asi tendras mas porcentaje de ataque, pero sobre todo mejora el arco con ebano.
De dónde has sacado que mejora el arco con ébano ? Esa rama mejora los efectos de daño por fuego escarcha y descarga aplicados a cualquier tipo y modelo de arma. Yo igual prefiero ir por la del medio porque prefiero los refuerzos de habilidades y armaduras, y la derecha porque mejora la duración de las cargas de las gemas, pero para gustos, colores.
EDITADO EL 09-07-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
GuardiadelAlba23273Hace 10 años8
 lo de mejorar me referia a herreria
y tambien que tengo todas las ventajas de encantamiento pero con armas yo uso caos y paralisis o trampa de alma
caos es la leche no siempre acierta pero cuando lo hace te lo cargas todo con mas facilidad
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
lo de mejorar me referia a herreria y tambien que tengo todas las ventajas de encantamiento pero con armas yo uso caos y paralisis o trampa de alma caos es la leche no siempre acierta pero cuando lo hace te lo cargas todo con mas facilidad
Jaja, sí yo también uso caos la del martillo de campeón y también es una pasada el de la quebrantadora del amanecer, puesta en un arco te hace volar a los draugr y los que están cerca quedan envueltos en un halo azul y salen corriendo...
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 10 años10
La Daga de Menhures Dagon      
mata de un golpe a veces una vez la use en Volskygge contra el sacerdote dragon y me quede de piedra tenia el tio 2000 o mas de vida y me lo cargue de un golpe luego probe con un esqueleto y nada ni siquiera 1 de vida
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
La Daga de Menhures Dagon mata de un golpe a veces una vez la use en Volskygge contra el sacerdote dragon y me quede de piedra tenia el tio 2000 o mas de vida y me lo cargue de un golpe luego probe con un esqueleto y nada ni siquiera 1 de vida
Lástima que no se puedan desencantar para aprender el efecto, ya me imagino una espada stalrhim con doble efecto caos + merhunes dagon.....
GuardiadelAlba23273Hace 10 años12
   Ni Legion ni Capas de la Tormenta con esos encantamientos y la Hermandad Oscura conmigo seria el Rey Supremo   
Bixt24Hace 10 años13
Tios que se os va  . Ya lo he resuelto. El caso es que si combinas el encantamiento de fuego con escarcha el daño es de 60 pero si lo combinas con otra cosa sale 40 jajajaja mas simple de lo que creía. Muchas gracias a todos.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 10 años14
Bueno para que eso no ocurra pon por ejemplo daño por escarcha y ralentizar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamiento: gemas de alma negras

Hay 14 respuestas en Encantamiento: gemas de alma negras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL