Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 22391

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como conseguir la casa de Riften

Pues eso que no se como conseguir la casa de Riften.

Hasta ahora la unica forma de conseguirla ha sido:

- Unirme a los imperiales y que Maven se convierta en Jarl.
- Durante la historia principal, despues del consejo de los Barbas Grises y antes de ir a Skulldafen (o como se diga). Voy a Riften y, eligiendo que el imperio se quede con Riften, voy a Maven y me deja comprarla.

Pero es que odio al imperio y todo lo malo que sea para ellos mejor. Bueno dejando a un lado esto..... ¿como conseguiis la casa de Riften que no sea por estos metodos?

PD: Si me uno a los capas no soy capaz de conseguirla. Ni tan siquiera haciendo la mision de los traficantes de skooma ni ayudando a la gente, ni complentando las misiones del gremio, etc...
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Charlycdn1
Mostrar cita
Pues eso que no se como conseguir la casa de Riften. Hasta ahora la unica forma de conseguirla ha sido: - Unirme a los imperiales y que Maven se convierta en Jarl. - Durante la historia principal, despues del consejo de los Barbas Grises y antes de ir a Skulldafen (o como se diga). Voy a Riften y, eligiendo que el imperio se quede con Riften, voy a Maven y me deja comprarla. Pero es que odio al imperio y todo lo malo que sea para ellos mejor. Bueno dejando a un lado esto..... ¿como conseguiis la casa de Riften que no sea por estos metodos? PD: Si me uno a los capas no soy capaz de conseguirla. Ni tan siquiera haciendo la mision de los traficantes de skooma ni ayudando a la gente, ni complentando las misiones del gremio, etc...
La casa de riften nunca tuvo problemas para comprarla con la primer Jarl. Tienes que encontrar a una lagarto, creo que era wujeeta que es adicta al skooma y te pide que la ayudes y le des una poción para curar enfermedad, así que lleva alguna. Luego le sonsacas de donde consigue el skooma y te dispara la mision de hablar con la Jarl sobre eso. A partir de ahí ya tendrás que hacer un par de misiones para acabar con la banda y luego de eso, si ya has hecho otros favores e riften te dirá que estás cerca de conseguir el título de Thane y podrás comprar la casa. Todo eso lo puedes hacer muy desde el principio.
Mv55617Hace 10 años2
Es que es muy facil.vas a riften de dia y tienes un mogollon de misiones tontas que si sadr y la deuda con zafiro,hablar con el sacerdote de mara que si el posadero.el herrero,los dos mendigos del mercado,marise aravel etcetc hasta si no te quieras calentar la cabeza por consola puedes conseguir lo que te piden,total tarde o temprano tienes lo que te piden,que como ha dicho el compañero localizas a wujetaa que si no te quieres calentar la cabeza duerme en el albergue de haelga,le das la pocion de curacion,la interrogas,haces la mision de la jarl y si tienes oros ya la casa es tuya.
Talenito1064Hace 10 años3
Tal como ya te dijeron, no hay necesidad ninguna de unirse a alguno de los bandos para conseguir alguna casa ni en Rifften ni en otro lugar.
Puedes conseguir todas la casas y hacer todas las misiones y terminar el juego sin necesidad de unirte al imperio ni a los capas.
No te compliques la vida.
Khajiita-Blanco42Hace 10 años4
Y que pasa con la casa de ventalia?
se puede conprar sin tenr q unirse alos capas de la tormenta?
Talenito1064Hace 10 años5
Lo acabo de decir, para ninguna casa hace falta hacerse parte de ningún bando, no necesitas ser un imperial para comprar la casa de Soledad y por lo mismo tampoco necesitas ser un capa de la tormenta para comprar la casa de Ventalia.
El problema con la casa de Ventalia es que para tenerla hay que hacer la mision "Sangre y Hielo" que suele tener un bug que impide hacerla y por eso para muchos es mas facil obtenerla despues de hacerse capa de la tormenta y de algunas misiones con ellos.
Pero es un bug facilmente corregible.Yo lo hice todas la veces que jugue guiandome con esta guia y nunca tuve problemas.
La guia esta aqui..

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Talenito
Mostrar cita
Lo acabo de decir, para ninguna casa hace falta hacerse parte de ningún bando, no necesitas ser un imperial para comprar la casa de Soledad y por lo mismo tampoco necesitas ser un capa de la tormenta para comprar la casa de Ventalia. El problema con la casa de Ventalia es que para tenerla hay que hacer la mision "Sangre y Hielo" que suele tener un bug que impide hacerla y por eso para muchos es mas facil obtenerla despues de hacerse capa de la tormenta y de algunas misiones con ellos. Pero es un bug facilmente corregible.Yo lo hice todas la veces que jugue guiandome con esta guia y nunca tuve problemas. La guia esta aqui.. http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php
Seguro que se puede comprar aunque no te unas a ningún bando ? Porque en esta partida hice la misión sangre y hielo muy al principio para evitar los bugs, le pedí trabajo, le mate gigantes, dragones pero luego nunca más tuve un diálogo con Jorlief y Ulfric me mandaba a hablar con él. Cómo hiciste ?
Talenito1064Hace 10 años7
Hace rato que no juego, pero hice la mision sangre y hielo casi al principio de todo, segun la guia ( asi no da errores) despues hice algunas misiones para el administrador ( el tipo ese que duerme en elhsuelo de una bodega...pobre administrador) he hice la mision del muchacho ese que te manda a matar a la dueña del orfanato, y ayude a algunas presonas de la ciudad...lo tipico.
Esa casa la compre como tres veces y nunca tuve problemas para comprarla, el problema es que si no haces la mision sangre y hielo no podras comprarla porque la casa es parte de esa mision, por eso si esa mision se buguea como a muchos les pasa, o no lo hacen bien o no la terminan, nunca te dan la opcion de comprar la casa. El truco es hacerla tal y como sale en la guia.
Recuerdo que hable con el jarl y me dijo si iba a unirme a su bando, le dije que no y ahi me mando a hablar con el administrador para que me diera trabajo. De hecho la primera vez ni siquera queria comprar la casa y me puse a hacer misiones y en una de esas el administrador me la vendio.
EDITADO EL 10-07-2013 / 03:24 (EDITADO 3 VECES)
Khajiita-Blanco42Hace 10 años8
Ya entiendo q pasa yo sienpre crei q el echisero de la corte era "El Carnicero"   
no tenia idea de q la mision se extendia tanto 

gracias a ustdes aora podre aserlo bien
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Talenito
Mostrar cita
Hace rato que no juego, pero hice la mision sangre y hielo casi al principio de todo, segun la guia ( asi no da errores) despues hice algunas misiones para el administrador ( el tipo ese que duerme en elhsuelo de una bodega...pobre administrador) he hice la mision del muchacho ese que te manda a matar a la dueña del orfanato, y ayude a algunas presonas de la ciudad...lo tipico. Esa casa la compre como tres veces y nunca tuve problemas para comprarla, el problema es que si no haces la mision sangre y hielo no podras comprarla porque la casa es parte de esa mision, por eso si esa mision se buguea como a muchos les pasa, o no lo hacen bien o no la terminan, nunca te dan la opcion de comprar la casa. El truco es hacerla tal y como sale en la guia. Recuerdo que hable con el jarl y me dijo si iba a unirme a su bando, le dije que no y ahi me mando a hablar con el administrador para que me diera trabajo. De hecho la primera vez ni siquera queria comprar la casa y me puse a hacer misiones y en una de esas el administrador me la vendio.
Pues yo la había hecho según esa guía con la opción 2 para que no se haga en 2 partes, la terminé bien sin ningún bug pero nunca tuve el diálogo para comprar la casa. Recién cuando terminé la guerra (esta vez con los imperiales) Pude comprarla.
Talenito1064Hace 10 años10
Pues no se, talvez porque mi juego no es Steam (sabia que la version Steam daba muchos problemas) pero yo nunca he tenido problemas con esa casa, incluso una vez me meti con los capas despues de haber hecho la mision sangre y hielo, sin ninguna otra mision mas en la ciudad, y me dieron la casa despùes de atacar el fuerte no se cuanto, que creo que como la tercera mision con los capas.
Debe ser que como tu apoyas al imperio los capas lo saben por eso no te dejan comprar la casa....   
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@Talenito
Mostrar cita
Pues no se, talvez porque mi juego no es Steam (sabia que la version Steam daba muchos problemas) pero yo nunca he tenido problemas con esa casa, incluso una vez me meti con los capas despues de haber hecho la mision sangre y hielo, sin ninguna otra mision mas en la ciudad, y me dieron la casa despùes de atacar el fuerte no se cuanto, que creo que como la tercera mision con los capas. Debe ser que como tu apoyas al imperio los capas lo saben por eso no te dejan comprar la casa....
Será que leen la mente porque justamente no quise unirme a ningún bando y probar lo de la casa, hice misiones, ayudé a la gente pero los diálogos para comprar nunca aparecieron. Cuando me cansé de esperar y ya tenía todas las otras casas recién ahí me uní a los imperiales. Fue que asumiera el nuevo Jarl, hay que esperar un par de días para que la ciudad vuelva a la normalidad y volví para lo de la casa e ipso facto me nombraron thane y pude comprar la casa porque ya había cumplido todos los requisitos desde antes de la guerra.
Charlycdn1392Hace 10 años12
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Y que pasa con la casa de ventalia? se puede conprar sin tenr q unirse alos capas de la tormenta?
O te unes a los capas o al imperio, creo que es la unica forma de conseguirla. Debes hacer antes la mision "sangre e hielo"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como conseguir la casa de Riften

Hay 12 respuestas en Como conseguir la casa de Riften, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL