Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 4407

Kingdom Hearts III podría incluir mundos y personajes de Star Wars

[b]Kingdom Hearts III podría incluir mundos y personajes de Star Wars[/b]
"Sería fabuloso si pudiéramos añadirlos al juego, pero debo decir que hay muchas restricciones por parte de Disney", declara Tetsuya Nomura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135139/0/kingdom-hearts-3/star-wars/mundos-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
TAIDIGI3205Hace 10 años1
SORA VS DARTH VADER SERÍA ÉPICO 
11 VOTOS
Icelionx6998Hace 10 años2
Yo quiero luchar con espada-láser 
1 VOTO
Manuelgomes3127Hace 10 años3
Por un lado pienso que sería bastante positivo para la franquicia ya que juntar dos sagas en un mismo videojuego puede alimentar el interés de los fanboys de ambos juegos. Por otro lado pienso que no se mantiene la esencia del juego, peor nunca viene de mal innovar un poco.

Buen trabajo!
Gengikomo1098Hace 10 años4
Ojala así fuese. La ambientación de los escenarios de la saga Star Wars es soberbia. Probablemente hasta tendríamos una llave-espada láser  
Alfagonen-XIII2902Hace 10 años5
Sora vestido con túnica jedi  
Felipemania1875Hace 10 años6
Porfin!!!!tenia unas ganas de ver a la sirenita en la estrella de la muerte......

:facepalm: Disney no jodas a Star Wars por favor!!!!
11 VOTOS
Metaldave13x841Hace 10 años7
No me atrae la idea. Star wars puede dar mucho de sí, incluso más que KH.
2 VOTOS
Eduito1571Hace 10 años8
Mensaje borrado.
EDITADO EL 28-02-2015 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años9
Personajes de estilo manganime + personajes cartoon clasicos de Disney + personajes realistas de Star Wars = Sería bien raro, pero puede funcionar 
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años10
Pero si esta noticia es de ayer...
Rex-001231Hace 10 años11
Disney al presentar universos fantasticos llenos de magia puede ser compatible con kingdom hearts y final fantasy.. PERO STAR WARS??   ,aunque sea una idea original no creo que tenga sentido 
2 VOTOS
Javilonvilla101812Hace 10 años12
[i]Pues mira, podría ser interesante, prefiero un mundo de Star Wars, y ver a Sora con una llava-espada láser, que uno de La Sirenita, en el que se ve a Sora cantando...[/i]
17 VOTOS
Santo-Robot486
Expulsado
Hace 10 años13
Como fanboy de star wars no me gusta para nada esta idea        
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
"Sora, yo soy tu padre". Y en ese mundo conoceremos la identidad de Sora.

Ha habido mundos realistas como el de Piratas del Caribe, así que no veo motivo por el cual no puedan meter un mundo de Star Wars. Incluso podrían usar un diseño menos realista, como los de la serie animada.
7 VOTOS
Kakashi18680Hace 10 años15
No simplemente incluirian licencias de Star wars, tambien de Marvel comics.

No se como le sentaria a la serie estos cambios tan "raros" aunque pertenezcan a disney no son disney.

[b]KH es la union de mundos entre Final Fantasy y Disney "classics"[/b] por favor Square no agueis la fiesta.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III podría incluir mundos y personajes de Star Wars

Hay 106 respuestas en Kingdom Hearts III podría incluir mundos y personajes de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL