Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Saimonmw312716
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Minecraft: Problemas con adventurecraft

[b]Ahora que estamos de vacaciones estoy jugando varios mapas que tenia empezados y como ya los he acabado, hoy me puse a descargar unos cuantos.

Algunos de ellos me van pero hay 2 o 3 que no se abren bien y me sale el personaje en medio de la nada, por asi decirlo.
Hay una similitud en estos mapas y es que a la hora de pinchar en uno de ellos, me sale de imagen la del texturepack llamado dokucraft (en el spolier hay una imagen para que lo veais mas claro)
[spoiler]Problemas con adventurecraft[/spoiler]

Como puedo hacer para poder solucionar este problema?[/b]
Darastrix449Hace 10 años1
Lo de que apareces en la nada en un mapa de aventuras puede ser porque la versión es incompatible con el mapa porque a mi me pasó varias veces.
Saludos 
1 VOTO
Saimonmw312716Hace 10 años2
@Darastrix
Mostrar cita
Lo de que apareces en la nada en un mapa de aventuras puede ser porque la versión es incompatible con el mapa porque a mi me pasó varias veces. Saludos
Y hay alguna forma de cambiar de version? PD: gracias. Eres el unico que ha comentado
Darastrix449Hace 10 años3
Busca por youtube si eres verion no premium y si lo eres con la nueva actualización del launcher es más facil.
Saludos 
1 VOTO
Saimonmw312716Hace 10 años4
@Darastrix
Mostrar cita
Busca por youtube si eres verion no premium y si lo eres con la nueva actualización del launcher es más facil. Saludos
Ok, pues muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problemas con adventurecraft

Hay 4 respuestas en Problemas con adventurecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL