Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1331

Spartacus Legends - Tráiler de Lanzamiento

Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
Creo que lo disfrutaré, antes de que la gente empieze a pagar para ganar. Porque tiene pinta de que se convertirá en un Pay to win.
[b]Ojala me equivoque[/b]
Sasukeson1530Hace 10 años2
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Creo que lo disfrutaré, antes de que la gente empieze a pagar para ganar. Porque tiene pinta de que se convertirá en un Pay to win. [b]Ojala me equivoque[/b]
pagar solo te adelanta las cosas como 5 niveles pero no te da ningún beneficio
1 VOTO
XXShinmenXx287Hace 10 años3
Me parece un insulto que espartaco no sea Andy whitefield,cuando todos sabemos que NADIE lo podra remplazar en ese papel.
Un saludo.
5 VOTOS
Loco1997384
Expulsado
Hace 10 años4
[i]A que viene este video ?

Si el juego ya a salido hace 1 mes en store Americana, y ya hay usuarios con nivel 40 para arriba[/i]  
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años5
@Sasukeson Que no te da beneficios PERDONA?????????????????????????

No recuerdo ahora mismo en que seccion es la que hay ventajas para comprar pero pasate por ahi y veras un monton de guarradas, ademas de poder comprar siempre todo lo mejor  y los personajes estan mega dopatos.

Es un pay to win lo tengo desde que salio los primeros dias era perfecto luego empezo a dar demasiado asco
3 VOTOS
Sasukeson1530Hace 10 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
@Sasukeson Que no te da beneficios PERDONA????????????????????????? No recuerdo ahora mismo en que seccion es la que hay ventajas para comprar pero pasate por ahi y veras un monton de guarradas, ademas de poder comprar siempre todo lo mejor y los personajes estan mega dopatos. Es un pay to win lo tengo desde que salio los primeros dias era perfecto luego empezo a dar demasiado asco
lo que haces con oro (dinero) se puede hacer con plata si quieres mejor armadura o pagas oro o leveas y lo compras a plata Y los personajes dopados seguro son los gladiadores azules no? Pues levea y ya no te costarán 5 oro sino 5mil plata y desbloqueas los morados
EDITADO EL 09-07-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
CharIy27449Hace 10 años7
Cerberuss25415Hace 10 años8
@Sasukeson azules???? El 90 % de la gente que juega online llevan los morados que de momento son los mejores, ademas de los personajes legendarios que sobran en el modo multijugador, ademas del maldito lag, los problemas graves del juego y que se tenga que pagar por lo mejor si no en online no te comes una mierda
Dracofal1124Hace 10 años9
Saldra para pc?
-Harzx-5258Hace 10 años10
@XXShinmenXx
Mostrar cita
Me parece un insulto que espartaco no sea Andy whitefield,cuando todos sabemos que NADIE lo podra remplazar en ese papel. Un saludo.
Pero seguramente no lo han puesto por respeto y porque el actual protagonista llevara más tiempo en el papel de Spartacus Respecto al juego,es mejorable pero me gusta bastante,a ver cuando lo sacan para la store española y lo pueda disfrutar en mi cuenta que utilizó normalmente
Bariaga1405Hace 10 años11
@Dracofal
Mostrar cita
Saldra para pc?
En algunos tráilers salía el logo de PC, así que se supone que saldrá, pero no hay fecha aún.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años12
Por la poy. de los dioses wajajajJa  juegazo y encima gratis
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años13
Después de meterle una gran cantidad de horas(nivel 21) está bastante bien, mejor de lo que me esperaba para ser un F2P con toques de P2W. Aunque poco toco ya el online, me mató un tipo de clasificación 30 a mi leyenda con martillo(no recuerdo su nombre) de clasificación 300, todo por culpa del lag ¬¬

Aun así hay combates que he jugado con buena conexión y son muy desafiantes. Juego recomendadísimo a pesar de ser gratis.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años14
@Sasukeson Se nota que no has jugado mucho, hay armas, armaduras, etc. de nivel alto que SOLO se pueden comprar con oro y son bastante suculentas. Los personajes más poderosos(sin contar los legendarios) son los morados y también cuestan oro todas las ventajas de personaje excepto una. Es un P2W, pero se puede disfrutar bastante el juego sin tener que pagar un duro.
Jhonwario38Hace 10 años15
Esto ya esta en la store americana hace varias semanas  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Spartacus Legends - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Spartacus Legends - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL