Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Gameplay Trailer

Robert-E-Lee240Hace 10 años80
        Es lo más grandioso que se ha visto nunca en videojuegos. 

Es la vida real, 3 alucinantes vidas reales que podremos vivir con total libertad.

Es sencillamente el mejor video gameplay que he visto en mi vida y probablemente que veré al menos en muchísimo tiempo.

Dios bendiga a rockstar games y a gta.
LiquidOcelot6973Hace 10 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mimenda4293Hace 10 años82
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@LAFIESTA22
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
Cuidado donde pisan...fanboys están teniendo orgasmos por doquier! Los FPS penosos...texturas de bajas calidad... Oh si! Peazo' de GOTY! Hell Yeah!
JAJAJAJAJA..... eres igual que una vieja de la esquina, criticar todo jajajaja, callate estupido si no te gusta no digas nada, no ves que das lastima....
Oh si...doy lástima...me encanta tu bien argumentado comentario...sigue eyaculando...cuidado si te salpica...
Recuerda que es en consola hijo, y para ser en consola, está bastante bien. Porque un mapa tan grande, con tanto detalle y tantas cosas sucediendo al mismo tiempo... Se vé mejor que el GTA IV, yo me conformo, han avanzado en su saga.
Totalmente de acuerdo, supera con creces el GTA IV. Pero es que soy algo [i]alérgico[/i] al fanboyismo de algunos sobresaturados de Hype.
Bueno, hay gente más influenciable que otra.
Vaporsnake4828Hace 10 años83
 

Los tiempos han cambiado, los años han pasado....




Y los coches que podremos tirar desde lo alto del Mount Chilliad tambien! jojojojojojo      
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años84
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
Simplemente no lo esperaba tanto como algunos fanboys que se volvian locos y se tiraban de los pelos, nunca he sido hater de gta V asi que no veo necesidad de que me nombres para esta tonteria. Sobre el video la verdad es que me ha gustado, me parece original eso de cambiar de jugador cuando quieras e incluso en las propias misiones, eso me ha gustado bastante. Ahora lo que más espero es el online que anucniaban al final, es lo que más me interesa de los Gta.
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años85
@Hyadain
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
No soy hater, soy crítico, como @Soulreaper95 ha dicho, es mas, conociendo a Rockstar con su equipo de GTA nunca llego a tener un guion decente, y no creo que este llegue a mas, ademas, eso no es GTA, hay DEMASIADAS cosas y elementos sobrantes... ¿quien coño quiere jugar a tenis en un juego de matar putas? Que vengan GTAs como el III y no ese híbrido de Sims, Animal Crossing, Splinter Cell (por la mision de infiltración, la cuál no es masmola en ese tipo de juego) y GTA. Para sandbox divertidos tenemos Saint's Row, que alcanzan a divertir mas con menos material del que necesita Rockstar a hacer ese híbrido. ¿Y para que me mencionas, fanboy sin criterio? Vete a pajearte con el no-GOTY 2013.
Eso es lo bueno del mejor juego de la generación, que puedes hacer todo, jugar al tenis, beber, comer, conducir, pilotar, cazar, nadar, bucear, disparar, tunear, personalizar, comprar, etc... Si no eres hater entonces te molesta el hype de los demás por GTA V, o te molesta algo que tenga que ver con GTA V o todo junto. Como se rabian los haters de GTA V, me encantan este tipo de comentarios.
4 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 10 años86
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@LAFIESTA22
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
Cuidado donde pisan...fanboys están teniendo orgasmos por doquier! Los FPS penosos...texturas de bajas calidad... Oh si! Peazo' de GOTY! Hell Yeah!
JAJAJAJAJA..... eres igual que una vieja de la esquina, criticar todo jajajaja, callate estupido si no te gusta no digas nada, no ves que das lastima....
Oh si...doy lástima...me encanta tu bien argumentado comentario...sigue eyaculando...cuidado si te salpica...
Recuerda que es en consola hijo, y para ser en consola, está bastante bien. Porque un mapa tan grande, con tanto detalle y tantas cosas sucediendo al mismo tiempo... Se vé mejor que el GTA IV, yo me conformo, han avanzado en su saga.
Totalmente de acuerdo, supera con creces el GTA IV. Pero es que soy algo [i]alérgico[/i] al fanboyismo de algunos sobresaturados de Hype.
Si eres alérgico a los [i]fanboys hypeados[/i], lo mejor es evitarlos. [i]"Si juegas con fuego al final te quemas; y si juegas con la alergia, pues no sé, al final se te acabaría hinchando la cabeza o algo."[/i]
Chirvin25Hace 10 años87
Ayuda  !!, soy de mexico y no.puedo ver el video, me aparece como.si ni siquiera tuviera duracion !!que sucede?!! 
ElOverlord13720Hace 10 años88
@Kisaragi
Mostrar cita
Al fin le quitan el maquillaje y muestran lo pobre que es técnicamente @CarlosTBoss. Todavía espero una versión para [b]PS4/XBOne[/b] para verlo decentemente. Parece que los [i]fanboys empedernidos[/i] se os ha olvidado que lo mostrado antes de esto ([i]técnicamente hablando[/i]),era una farsa.
¿Pobre técnicamente?¿Perdona?Dios, deberías graduarte la vista, es sandbox y de la generación actual y aún así se ve de puta madre, han sabido como currarse el apartado gráfico del juego.Si vas a criticar algo, mejor hazlo con sentido hombre, esta crítica tuya no tiene ni pies ni cabeza.
5 VOTOS
SirMaGu7110Hace 10 años89
O hay un moderador asesino o la gente desvirtúa mucho.  Opto por lo primero.
Linkal1326Hace 10 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bariaga1405Hace 10 años91
A pasado de no llamarme demasiado la atención a hacerme babear... Sigue sin gustarme el tener que llevar a un personaje que no se pueda personalizar (como en Mass Effect o Saints Row) pero por lo demás, fantástico. Y por fin parecen haber puesto una cámara que funciona decentemente, porque en el GTA4 es horrible...
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 10 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alex-PlayStation6045Hace 10 años93
Madre mía, la sensación que transmite este video es sencillamente expectacular.
Aunque hay que reconocer que los gráficos no son tan diferentes de GTA IV, que por otra parte es normal, que muchos creian que en esta misma generación el salto gráfico iba a ser enorme.
2 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años94
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Al fin le quitan el maquillaje y muestran lo pobre que es técnicamente @CarlosTBoss. Todavía espero una versión para [b]PS4/XBOne[/b] para verlo decentemente. Parece que los [i]fanboys empedernidos[/i] se os ha olvidado que lo mostrado antes de esto ([i]técnicamente hablando[/i]),era una farsa.
¿Pobre técnicamente?¿Perdona?Dios, deberías graduarte la vista, es sandbox y de la generación actual y aún así se ve de puta madre, han sabido como currarse el apartado gráfico del juego.Si vas a criticar algo, mejor hazlo con sentido hombre, esta crítica tuya no tiene ni pies ni cabeza.
lo que no tiene ni pies ni cabeza es la obsesión de algunos de ver la perfección donde no la hay,y ningún juego es perfecto.Siempre he sido detractor del PC como centro de juegos ([i]cada vez menos[/i]),pero tengo ganas de ver [b]GTA V[/b] en PC para cerraros la boca a medio foro,por [i]bocachanclas[/i]. Si vas a llamarme [i]hater[/i] o [i]fanboy[/i] por criticar negativamente a tu [i]Dios[/i],mejor ahórrate el comentario y no me desgastes el [i]nick[/i],que luego me lo pones sucio y cuesta mucho limpiarlo.
Hyadain9035Hace 10 años95
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
No soy hater, soy crítico, como @Soulreaper95 ha dicho, es mas, conociendo a Rockstar con su equipo de GTA nunca llego a tener un guion decente, y no creo que este llegue a mas, ademas, eso no es GTA, hay DEMASIADAS cosas y elementos sobrantes... ¿quien coño quiere jugar a tenis en un juego de matar putas? Que vengan GTAs como el III y no ese híbrido de Sims, Animal Crossing, Splinter Cell (por la mision de infiltración, la cuál no es masmola en ese tipo de juego) y GTA. Para sandbox divertidos tenemos Saint's Row, que alcanzan a divertir mas con menos material del que necesita Rockstar a hacer ese híbrido. ¿Y para que me mencionas, fanboy sin criterio? Vete a pajearte con el no-GOTY 2013.
Eso es lo bueno del mejor juego de la generación, que puedes hacer todo, jugar al tenis, beber, comer, conducir, pilotar, cazar, nadar, bucear, disparar, tunear, personalizar, comprar, etc... Si no eres hater entonces te molesta el hype de los demás por GTA V, o te molesta algo que tenga que ver con GTA V o todo junto. Como se rabian los haters de GTA V, me encantan este tipo de comentarios.
Si fuese hater ya estaría expulsado, ya que extendería mi ira por toda 3DJuegos, porque quieres hacer todo eso, si es SOBRANTE, si quieres lo deletreo: S-O-B-R-A-N-T-E, esa mierda de cosas no hace de un juego una cosa divertida, ademas de un juego con una temática totalmente opuesta a la de la saga. Y a lo de tu comentario llamándome hater, me molesta el hype de este juego porque hay juegos mejores que no han tenido tal hype, me molesta lo que tiene que ver con el juego porque hay personas como tu que dicen que lo llaman mejor juego de la generación / historia, cuando se queda lejos, y si yo soy hater tu eres fanboy que dice tal cosa sin haber jugado a un juego del cuál te gusta mucho siendo una cosa híbrida lejos de lo esperado. Y no me menciones mas, fanboy sin criterio, no hay forma de hacerte entrar en razón.
EDITADO EL 09-07-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Gameplay Trailer

Hay 409 respuestas en Grand Theft Auto V - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL