Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V hace público su primer vídeo in-game

Mataviejas169Hace 10 años80
@Ceaseless
Mostrar cita
Repito: No puedo ver el vídeo, pero me juego un huevo a que será otro GTA más, del montón, y que aún siendo así, esto se llenará de GOTYS y mojabragas. Allá vosotros con vuestro criterio, pero yo me quedo con propuestas más frescas e innovadoras que venden por calidad y no por el nombre, no es por parecer hater, pero GTA necesita un urgente lavado de cara, y más le vale que esta entrega se lo dé.
Ahora ve a ver el video y replanteate lo que dices
10 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 10 años81
En serio,yo creía que el gameplay iba a ser peor pero esto es la puta ostia señores,que juegazo =D.
DarkWaters1295Hace 10 años82
[b]GTA Sports Resort [/b]  .....
3 VOTOS
Koky199767Hace 10 años83
Definido Trevor es mi favorito     
Bammargera222724Hace 10 años84
Se puede resumir todo en 

3 VOTOS
Konejin4493Hace 10 años85
Lo peor de este juego es que ha caído en época de ''youtubers'', así que cuando salga no habrá otra cosa en Youtube que videos de gilipollas haciendo el subnormal. Se van a cargar el juego.
16 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años86
[b]Una vez visto se llega  al conclusión de que el que juega tiene una puntería nivel dios DDD:[/b]
7 VOTOS
Rasty12025Hace 10 años87
Dios me he quedado impresionado,ni TLOU ni bioshock ni nadie,el mejor juego del año va a tener ganador en septiembre(me estoy adelantando pero promete muchísimo)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años88
Impresionante me encanta
Winnfield83Hace 10 años89
Me ha gustado. No creo que vaya a ser un juegazo de la hostia, porque la premisa GTA, bajo mi punto de vista, ha llegado a un punto en el que poco puede dar de sí. Pero sin duda lo coloco a la altura de (mis) expectativas. Gráficamente luce bien, pero es una pena que el limitado hardware de las consolas de la presente generación seguramente no pueda correr el juego sin popping y demás bugs. Personalmente, lo habría aparcado para las inminentes PS4 y X1.
Edwarelite22120Hace 10 años90
Wow se ve excepcional lastima que no salga para pc pero bueno que suere de los que puedan disfrutarlo
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años91
Vale, tengo que reconocer que la espectacularidad, la acción más fluida, y novedades como la caza me han sorprendido más gratamente de lo que esperaba. Pero del multijugador han dicho "we'll talk you about it probably soon" y sigo sin ver un gameplay como tal. Sí, ha habido in-game, pero...

En fin. Yo debo de ser uno de ese ínfimo número de fanpussies que no tiene hype por el juego. Es... bueno, sí, pero vamos. Un GTA más, nada revolucionario ni especial ni fundechips como todos venían anunciando.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 10 años92
[b]Dios mio después de esto los 69 días se me van hacer eternos       [/b]
1 VOTO
Sergii9593Hace 10 años93
Sinceramente para que os voy a mentir.... estoy bastante triste por que es el primer verano que quiero que pase rápido para tener ya el puto juegooo!!    
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años94
Muy bueno, ahora se entiende porque Rockstar no teme a la Next Gen.
Jcm94571Hace 10 años95
GTA IV + MAX PAYNE 3 = GTA V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V hace público su primer vídeo in-game

Hay 1407 respuestas en Grand Theft Auto V hace público su primer vídeo in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL