Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: Estoy en la ultima pantalla
  Página: 1  
  19-04-2008 / 10:53 h
Casa 
Alguien me podria decir como pasar a al ultima pantalla del juego de los simpson, porque ya estoy en esprinfield pero estoy a un noventa porciento del juego pero como no tengo todos los trofeos,no se si por ese motivo no paso a la siguiente si sabeis algo espero contestacion, mi hotmnail es jacob-terrassa@hotmail.com muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 17:47 h
Hanitin 
Hola, yo todavia no me he pasado el juego, pero me he quedado atascada por la pantalla donde hay que buscar los 75 logos por personaje Triste ya no se por donde encontrar. voy por el porcentaje 78% 79%, me faltan los logos 1 de marge y 1 de homer. Si me puedes ayudar???? Muchissimas gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Estoy en la ultima pantalla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por