Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Escarabajo108035
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1325

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: [EL BUSCADOR DE FÓSILES] Compro fósiles a buen precio

[size=20][b]-NORMAS/INSTRUCCIONES-[/b][/size]

[i]- Ponéis el fósil que tenéis, y me decís lo que pedías por él.

- Junto al fósil y el precio que pedís, ponéis vuestro Código de Amigo, y me decís vuestro pueblo para ir yo allí y hacer el negocio.

- Si algún usuario entra al tema y le interesa alguno de los fósiles que ha puesto otro usuario, no intentéis negociar con él, para eso hacéis vuestro tema, que no vale robar ventas. Si lo intentáis me enteraré.

- Si tenéis miniaturas de los fósiles, también me vale.[/i]

Mi Código de Amigo: 1118 - 1467 - 3602

[spoiler]Si lo preferís, podéis enviarme un MP en vez de dejar comentario.[/spoiler]
EDITADO EL 09-07-2013 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Blackbird17121Hace 10 años1
Tengo un fosil "HOMBRE DE PEKIN" no se que pedir por el si te interesa, que ofreces ? igual dime si te interesa y te mando un mp.
Galimatazo8063Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Escarabajo108035Hace 10 años3
@Galimatazo
Mostrar cita
A mi me falta solo la cola de parasaurio si alguien la tiene, negociamos por mp.
¿Qué acabo de decir en las normas del tema?
1 VOTO
Lassie3088Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Centrella2Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-07-2013 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
Escarabajo108035Hace 10 años6
@Centrella, digo en el juego 
Centrella2Hace 10 años7
Jajajajajajaja soy un boludo jajajaja ok no habia entendido  abrazo y disculpas por el mal entendido
TeamBros519Hace 10 años8
Yo tengo un craneo tigre y un craneo velocirraptor si te interesa mandame un  mensaje privado y hablamos el precio.
Lassie3088Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chukuluru1Hace 10 años10
Hola. te ofrezco a buscarlos tu mismo en mi pueblo...que mejor certificado de autenticidad. los fosiles son del ordovicico medio e inferior...si te interesa ponte en contacto a traves de mi correo y entramos en detalle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [EL BUSCADOR DE FÓSILES] Compro fósiles a buen precio

Hay 10 respuestas en [EL BUSCADOR DE FÓSILES] Compro fósiles a buen precio, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL