Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Seroz121915
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 640

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Tienda de diseños

Vendras a comprar¿?

Si
78%  (7)
No
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un amigo y yo hemos hecho una tienda de diseños, la llamamos Los famosos diseñadores, hacemos encargos y pueden encargar diseños personalizados.

Los diseños basicos cuestan 600, los avanzados como equipàciones o banderas molonas 1000 y un encargo personalizado 1200 aprovecha ahora,

hazte socio de la tienda y consigue que todo te cueste 500 bayas. No mires mas que te vas a gastar ¡unete ya!

PRECIO POR ACERSE SOCIO 2500 BAYAS POR SEMANA.

gracias por su tiempo, cualquier duda comenten, para eso estamos.

Gracias por comprar en Los famosos diseñadores.

[/i]Este contenido es de mi autoria, si alguien copia o plagia cualquier idea de este post dicho post sera reportado.
Sora1996248Hace 10 años1
@Seroz12
Mostrar cita
Un amigo y yo hemos hecho una tienda de diseños, la llamamos Los famosos diseñadores, hacemos encargos y pueden encargar diseños personalizados. Los diseños basicos cuestan 600, los avanzados como equipàciones o banderas molonas 1000 y un encargo personalizado 1200 aprovecha ahora, hazte socio de la tienda y consigue que todo te cueste 500 bayas. No mires mas que te vas a gastar ¡unete ya! PRECIO POR ACERSE SOCIO 2500 BAYAS POR SEMANA. gracias por su tiempo, cualquier duda comenten, para eso estamos. Gracias por comprar en Los famosos diseñadores. [/i]Este contenido es de mi autoria, si alguien copia o plagia cualquier idea de este post dicho post sera reportado.
Muy buena idea jaja, si quereis os dejo algun diseño de los mios tengo los diseños de Natsu Lucy Erza y Gray de Fairy Tail, todos hechos por mi propia mano ^^ aun asi os querria encargar la bandera de Fairy tail con el fondo negro y el logo en azul, puesto que la tengo en rojo y blanco pero esa no es mia, os pido este encargo
Seroz121915Hace 10 años2
@Sora1996
Mostrar cita
@Seroz12
Mostrar cita
Un amigo y yo hemos hecho una tienda de diseños, la llamamos Los famosos diseñadores, hacemos encargos y pueden encargar diseños personalizados. Los diseños basicos cuestan 600, los avanzados como equipàciones o banderas molonas 1000 y un encargo personalizado 1200 aprovecha ahora, hazte socio de la tienda y consigue que todo te cueste 500 bayas. No mires mas que te vas a gastar ¡unete ya! PRECIO POR ACERSE SOCIO 2500 BAYAS POR SEMANA. gracias por su tiempo, cualquier duda comenten, para eso estamos. Gracias por comprar en Los famosos diseñadores. [/i]Este contenido es de mi autoria, si alguien copia o plagia cualquier idea de este post dicho post sera reportado.
Muy buena idea jaja, si quereis os dejo algun diseño de los mios tengo los diseños de Natsu Lucy Erza y Gray de Fairy Tail, todos hechos por mi propia mano ^^ aun asi os querria encargar la bandera de Fairy tail con el fondo negro y el logo en azul, puesto que la tengo en rojo y blanco pero esa no es mia, os pido este encargo
Gracias por usar nuestros servicios, le enviare un mp cuando acabemos.
Sora1996248Hace 10 años3
@Seroz12 grax
Seroz121915Hace 10 años4
@Sora1996
Mostrar cita
@Seroz12 grax
gracias a ti.
Seroz121915Hace 10 años5
Necesito una foto para empezar.
solo necesito el logo el resto ya me hago una idea.
Sora1996248Hace 10 años6
@Seroz12
Mostrar cita
Necesito una foto para empezar. solo necesito el logo el resto ya me hago una idea
Aqui lo tienes: En el enlace [url]http://images2.fanpop.com/image/photos/9900000/Blue-FT-Logo-fairy-tail-9950163-1440-900.jpg[/url]
SrTostado12Hace 10 años7
Os la reomiendo, les he dado 20.000 bayas ha slaido exactamente como queria, recomendado 100%!
Seroz121915Hace 10 años8
No solo hacemos encargos, tenemos una tienda de diseños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Tienda de diseños

Hay 8 respuestas en Tienda de diseños, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL