Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 6202

Especial: Los Incomprendidos

[size=14][b]Los Incomprendidos[/b][/size]
En 3DJuegos hemos querido rendir homenaje a 10 dignísimos derrotados que, a pesar de ser formidables exponentes de calidad, sucumbieron ante la necesidad de un éxito comercial que no lograron. Son nuestros marginados favoritos: 10 Videojuegos que no fueron comprendidos en su momento, 10 videojuegos clásicos a los que tristemente casi nadie jugó, 10 videojuegos que quizá no tengas en tu estantería y que no pueden faltarte…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/36/0/los-incomprendidos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
14 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 13 años1
El Shenmue II incomprendido? yo conosco a mucha gente que lo tienen, yo aun lo tengo conservado en la caja  
Forfun2585Hace 13 años2
@Big-Smoke
Mostrar cita
El Shenmue II incomprendido? yo conosco a mucha gente que lo tienen, yo aun lo tengo conservado en la caja
Claro q lo tiene mucha gente pero para la calidad del juego paso sin pena ni gloria como el primero. -Valkyrie Chronicles es muy grandisimo JRPG tactico, con una bonita historia y diseños, Rose es una maquina, lastima q el 2 sea para PSP..(si lo hubieran traducido quizas hubiera vendido mas aqui en España) -Beyond good and Evil es tb muy bueno -Eternal Darkness esta bien, no es una bomba pero estaba bien eso 3 los tengo aun.
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años3
Valkyria Chronicles si no vendió bien también es debido a que ni se molestaron en poner los textos en castellano, que desde luego que manda cojones, no traducir los textos????!!! ni siquiera en la versión comprada aquí??? no jodas hombre, luego que no lloren porque no venden.
Yo me manejo con el ingles pero acabo hasta los huevos de leer, o leo o miro lo que pasa en el juego y sinceramente prefiero mirar lo que pasa en el juego antes que leer.
1 VOTO
Pikacho35Hace 13 años4
Yo jugue el beyond que estaba muy bien,el valkyria me gusto bastante,aunque si lo tradujeran seria un punto a su favor y venderian mas,como le pasara al nier y le paso al saboteur,y el okami me gusto muchisimo lo consegui de casualidad,no lo conocia y me maravillo,a ver que tal el de DS.
SeRgIo-943228Hace 13 años5
Joder, yo ni los conozco  
1 VOTO
XexoIII7Hace 13 años6
Que grandes recuerdos jugando eternal darkness
una version en esta generacion seria increible...solo pensarlo hace que me pregunte
por que todavia no lo hacen


buen articulo, aunque muy breve, podrian haber hablado un poco mas de los juegos

saludos
Messalla3490Hace 13 años7
Para mi el Valkyria Chronicles es uno de los mejores RPG de estrategia que exite por no decir el mejor, de echo aun sigo buscándolo e intentando comprarmelo.
Azio1198Hace 13 años8
[b]Si 3DJuegos dice que estos 10 son buenos, es que son muy buenos. 3DJuegos es muy bueno en análisis, recolectar información, videos y imágenes, etc. No se como lo harán.  [/b]
2 VOTOS
JakQ3861Hace 13 años9
Yo pensé que Okami había tenido más éxito, a mi me parecía muy bueno y original y la versión de Wii gracias a su control lo mejoraba aún más (para mi gusto).
RealRainmetall836Hace 13 años10
Dead Space y Mirror´s Edge también deberian estar aquí.
8 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años11
A mi se me ocurrio de estupido!! mandar a traerle el okami pa Wii.... para mi novia en su wii nuevo...por supuesto en el 2009... pense..... es un  buen incio para que mi querida noviecita entienda mi facinacion por los videojuegos           esta es la puta hora que el juego no se lo termina!!! ... y lo peor es que trata... de verdad trata de jugarlo!!! y aun no lo entiende!!!!.....me escupen las put@@@sss!!!
EDITADO EL 24-04-2010 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Elpeasso395Hace 13 años12
Joe, es curioso como todo el mundo se olvida de los juegos que salieron ántes de la década del 2000, incluso 3DJuegos se olvida de ellos...

- Sin (1998) Todo un juego enorme que pasó sin pena ni gloria. Ya quisieran muchos FPS de hoy en día llevar el desarrollo de una historia como la llevaba éste.
- Dungeon keeper (1997) El mejor juego de estrategia que jamás ha habido.
1 VOTO
Pewpew456Hace 13 años13
[b]Beyond Good And Devil[/b] fue una auténtica genialidad.
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años14
@RealRainmetall
Mostrar cita
Dead Space y Mirror´s Edge también deberian estar aquí.
Esos dos no han vendido tan mal, son million sellers los dos, incluso creo que dos millones ambos... o eso dice vgchartz. A parte que yo mirrors edge me lo pase y tampoco es pa tanto... le casque un ocho en mi analisis, es bastante buen juego pero no sobresaliente... Eternal darkness y Okami son sobervios, espectacular... y el Panzer Dragon Orta tambien Incomprendidos hay muchos, muchos mas que esos... el propio Vagrant Story que tanto amo fue en su día un incomprendido, hasta en japón, y no ha vuelto a haber otro como el (no digo en calidad sinó en desarrollo, y en calidad tampoco muchos más...)
EDITADO EL 24-04-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arthasw318Hace 13 años15
Muy buen reportaje, felicidades 3djuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Incomprendidos

Hay 130 respuestas en Especial: Los Incomprendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL