Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Diegonadal20018
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2774

Minecraft: Error del NEI

Tengo el minecraft 1.5.2 y me quería descargar el NEI para ver los crafteos. Al entrar en el juego en el forge me salia que tenia el NEI y el codechickencore (que me lo tenia que descargar junto al NEI) pero luego al entrar en el mundo se me queda cargando mundo o ganerando terreno. Alguien tiene solución por favor?
Danipazmarcos253Hace 10 años1
A mi tambieen D: lo que hice fue instalar el too many items.
Darastrix449Hace 10 años2
¿Has instalado primero forge y después el NEI? porque si es así reinstalalo.
Saludos.
Diegonadal20018Hace 10 años3
Si primero instale el forge y luego el NEI. Y ya pense en descargar el TMI pero creo q no se pueden ver recetas no? Es que quiero el NEI para eso. De todas formas gracias a los dos que habeis respondido.
Darastrix449Hace 10 años4
No en el too many no se puede ver las recetas...pero lo bueno es que puedes crearte desde el menú pociones totalmente personalizadas,fuegos artificiales y armas,herramientas,armaduras...
Pero bueno si no puedes instalarte el NEI pues el too many (en cuanto a los crafteos puedes mirarlos en la wiki aquí un enlace [url]http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki[/url])
Saludos
Diegonadal20018Hace 10 años5
Ya si lo del wiki ya lo pensé lo que pasa es que tengo mods que añaden objetos con crafteos complicados (comprobé si eran compatibles con el NEI y lo eran) y los crafteos de los mods creo que no aparecen en la wiki. Gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Error del NEI

Hay 5 respuestas en Error del NEI, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL