Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aleant608
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5352

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consola de comandos para fases de misión (duda)

Tengo entendido que puedes emplear esta (la consola de comandos) para saltarte las fases de unas misiones, esto está pensado especialmente por si alguna esta bugeada; bien, a mi me interesa saber si puedes hacerlo de la misma manera para retroceder en la misión, es decir reiniciarla, por ejemplo yo estoy jugando dawnguard y he hecho un par de misiones de los vampiros, pero no me gusta una mierda ser vampiro, tengo discreción al 100 y me cago en las mejoras de los vampiros, además de que me dan asco xd

Bueno, quería saber si podía reiniciar la misión con su primera fase.

En la consola de comandos he probado escribiendo player.setstage DLC1VQ01MiscObjective 10 

El problema es que si se puede hacer, algo tengo ahí mal escrito que no cumple su cometido...

Bueno gracias de antemano a los que me puedan ayudar.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Aleant
Mostrar cita
Tengo entendido que puedes emplear esta (la consola de comandos) para saltarte las fases de unas misiones, esto está pensado especialmente por si alguna esta bugeada; bien, a mi me interesa saber si puedes hacerlo de la misma manera para retroceder en la misión, es decir reiniciarla, por ejemplo yo estoy jugando dawnguard y he hecho un par de misiones de los vampiros, pero no me gusta una mierda ser vampiro, tengo discreción al 100 y me cago en las mejoras de los vampiros, además de que me dan asco xd Bueno, quería saber si podía reiniciar la misión con su primera fase. En la consola de comandos he probado escribiendo player.setstage DLC1VQ01MiscObjective 10 El problema es que si se puede hacer, algo tengo ahí mal escrito que no cumple su cometido... Bueno gracias de antemano a los que me puedan ayudar
Hay un comando paa eso pero hay que ver de qué misión estamos hablando, en qué punto etás y si has hecho alguna misión después. Eso puede hacer que rompas el juego o que alguna misión no se pueda recomenzar. Antes de hacer nada siempre guarda bien un save para que de última puedas seguir así. El comando en cuestión es resetquest . Luego habrá que ver como volver a dispararla, si va con el comando o ir de prepo al lugar correspondiente a ver si se dispara. Ahora veo que esa misión es la que te alerta de la guardia del alba, pero no creo que reseteando esa sirva de algo. Creo que la que hay que volver atras es la de cuando llevas a serana al castillo y te da para elegir porque tu ya habrás despertado a serana y eso no creo que se pueda volver atras si no es cargando partida anterior. Y por Dios, cómo es que ante tamaña decisión no se les ocurre guardar partida ?
Artenns29Hace 10 años2
Has de cargar una partida anterior o si no crea una nueva y ponte todo lo que tenias con trucos.
Cybertronik1Hace 7 años3
Como puedo resetear la misión *nadie escapa de la mina cidhna* sin queres le grite al tipo y no pude hacer mas esa mision ayuda porfavor =(
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consola de comandos para fases de misión (duda)

Hay 3 respuestas en Consola de comandos para fases de misión (duda), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL