Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 11374

Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Dream Team

[size=14][b]Rol, combates, exploración, saltos y sueños. Mario, Luigi, 3DS y su aventura de ensueño.[/b][/size]
Los archiconocidos fontaneros regresan al género del RPG, y lo hacen no sólo con la voluntad de darnos la mejor experiencia dentro de la serie Mario & Luigi, sino también para revitalizar la fórmula de exploración-combates con un novedoso enfoque. Un periplo entre realidad y sueños con el objetivo de salvar a un reino y de paso recuperar a la princesa Peach. El "dream team" bigotudo entra en acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15655/0/mario--luigi-dream-team/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mario & Luigi: Dream Team[/url]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años1
Y otro juego sobresaliente para el catálogo de 3DS.

Tengo que ver si lo compro o no ya que en unos días sale Pikmin, pero lo que está claro es que en mi colección no va a faltar.
9 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años2
[b]Tengo todos los Mario & Luigi, pero este no me lo compro ni de broma, que no está el horno para bollos. Sin embargo, supongo que a los fans acérrimos de esta sub-saga les gustará el juego.[/b]
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años3
9?! Para que luego digan que 3DJUEGOS es Sonyer...
33 VOTOS
Elrayogb2970Hace 10 años4
Excelenteeeeeeeeee otro videojuego mas que llega a la nota 9 para la Nintendo 3DS, que sin duda, se está convirtiendo en la mejor consola portátil que hay en el mercado 
6 VOTOS
Kirbyd555121Hace 10 años5
Maldito luigi nos invade!!! Demasiados luigis!!! Y es que cada vez que veo el juego no puedo evitar acordarme del capitulo de los clones de los simpson 
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años6
Pues muy buena nota y veo que Nintendo no la ha pifiado como con Paper Mario

El 2013 es el año de 3DS sin dudarlo

Esta tarde será mío  
3 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años7
Cuando a Paper Mario le quitaron el componente rolero que fue el artífice de lo que llego a ser, llega la saga Mario & Luigi para recordarnos que el RPG sigue vigente con el fontanero.
2 VOTOS
Aqua-man2819Hace 10 años8
Dos mejor que uno,
#LuigiNoEsSegundon
Monsmania19487Hace 10 años9
@Visiro
Mostrar cita
9?! Para que luego digan que 3DJUEGOS es Sonyer...
[b]Parece que te sorprenda que saque un 9... sí el juego es bueno de verdad (como todos los anteriores de la saga) no veo que excusa barata podrían inventarse para tergiversar la verdad. En fin, yo me agenciaré este juego cuando pueda, porque pinta muy bien, y si no jugaste a la primera versión de GBA, o los la ds, y este juego te llama la atención, ya estás tardando en probarlo (va para el foro en general).[/b]
27 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años10
Joder, este analisis ha hecho que tenga ganas de irme a la tienda a por el... y ni siquiera lo estaba siguiendo con interes... 

En fin, es notable la cantidad de veces que en el analisis se menciona lo novedoso, innovador y, en general, fresco, que es este producto.
6 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años11
@Monsmania
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
9?! Para que luego digan que 3DJUEGOS es Sonyer...
[b]Parece que te sorprenda que saque un 9... sí el juego es bueno de verdad (como todos los anteriores de la saga) no veo que excusa barata podrían inventarse para tergiversar la verdad. En fin, yo me agenciaré este juego cuando pueda, porque pinta muy bien, y si no jugaste a la primera versión de GBA, o los la ds, y este juego te llama la atención, ya estás tardando en probarlo (va para el foro en general).[/b]
Ni me sorprende ni me deja de sorprender porque no lo he probado. Aunque te admito que estoy deseando escuchar esa banda sonora epica que debe de tener para que le puntuen en sonido un 9....... Yo hace mucho que dejé de fiarme de los analisis de la prensa "especializada" y me guio mas por los usuarios.
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años12
Tiene una pinta buenisima el juego, creo que merecia un 8 en innovacion  
Julen85799Hace 10 años13
Como llevo diciendo desde que lo anunciaron es un juegazo, y eso de que 3djuegos es de sony o de nintendo es una chorrada, es una pagina que trata de evaluar los juegos de forma imparcial, y no siendo un hater es como se consiguen estas cosas, ya digo que por cada fanboy de nintendo hay 10 o más haters, que aunque vean un juegazo solo se dedicaran a insultar.
Rocken544Hace 10 años14
Con tanto Mario, creo que esto es de lo mejor que Nintendo ha hecho en cuanto a innovación con respecto a juegos de estos personajes.
Monsmania19487Hace 10 años15
@Visiro
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
9?! Para que luego digan que 3DJUEGOS es Sonyer...
[b]Parece que te sorprenda que saque un 9... sí el juego es bueno de verdad (como todos los anteriores de la saga) no veo que excusa barata podrían inventarse para tergiversar la verdad. En fin, yo me agenciaré este juego cuando pueda, porque pinta muy bien, y si no jugaste a la primera versión de GBA, o los la ds, y este juego te llama la atención, ya estás tardando en probarlo (va para el foro en general).[/b]
Ni me sorprende ni me deja de sorprender porque no lo he probado. Aunque te admito que estoy deseando escuchar esa banda sonora epica que debe de tener para que le puntuen en sonido un 9....... Yo hace mucho que dejé de fiarme de los analisis de la prensa "especializada" y me guio mas por los usuarios.
[b]He jugado a las 3 entregas anteriores, y no creo que sea precisamente una banda sonora épica, pero sí muy entretenida, y algunas melodías con marcha, a mí me encantaba la de las batallas del primero. Y a parte de los análisis tan "equilibrados" que hacen, cualquier usuario que jugara a cualquier Mario & Luigi, te puede decir que es bueno como él solo.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Dream Team

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Dream Team, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL