Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 780 entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años80
Que discriminación, yo soy forero de 3D Juegos también, por que no sea de España no puedo concursar a nada, pues tendré que irme a un foro latino americano, esto da rabia      

@Yasinator Los Latino Americanos también somos usuarios de 3D Juegos, también nos chupamos la publicidad que hacen por que se nos echa al menos, te cito por que eres moderador, tal vez así presten atención a los usuarios que no son de España que también somos usuarios de su preciada pagina.
EDITADO EL 16-07-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años81
@Raiku85 Deja de mentir, que la venderás para comprarte una PS4. 

@Orbis4 Con el debido respeto. Sortear humo no es lo nuestro. Cuando se acerquen y si se dan las circunstancias tanto esta como Xbox One quizás tengan su sorteo. Pero como verás no podemos sortear algo que no sabemos siquiera cuando llegará al mercado concrétamente. 

Por no decir que salvo el sorteo de navidad, ninguno depende en exclusiva de la web.

@DominicanDesign El sorteo tiene unas bases fijadas por empresas. No depende de nosotros.
EDITADO EL 16-07-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Furymole6077Hace 10 años82
La quiero    ooooo
Arkileos284Hace 10 años83
A ver si cae^^
Javitop4809Hace 10 años84
@Lalumetra
Mostrar cita
Zaa eso esta muy fácil, incluso use el Desicion Z ayer para overclockear mi GPU. No veo que diga que sólo es válido para residentes españoles.
Pues sorry porque solo es valido para España, al menos eso pone en la noticia ._. de todas formas espero que si toca le toque a alguno de los que solemos frecuentar el foro de Pc y hardware...yo me incluyo. [spoiler] Insicion Z Insicion Z!!!! [/spoiler]
1 VOTO
Abielgrande24Hace 10 años85
Suerte a todos espero que toque ya que yo tengo una intel de esas integradas -.-
Wewer10227
Hace 10 años86
@SuperLink
Mostrar cita
No entiendo por qué hay gente que, a pesar de no vivir en España, participa. Lo único que hacen es reducir las posibilidades de que le toque a alguien a quien le vendría bien. Por otra parte, a ver si me toca. Sería la excusa perfecta para comprarme un FX 8350 (?)
Tranquilo que para el sorteo se quita de la encuesta a los que no residen en España
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años87
Si la gano prometo REGALAR mi ATI 6870 a alguien del foro de PC    
Alvaropre271Hace 10 años88
Aquí como en los deportes lo importante es participar!!! jajajajajaja
Arcelot1067Hace 10 años89
Por fiiiiiin llegan los sorteos a 3djuegos!!!!
Bruce1723593Hace 10 años90
@Lexus-Omega
Mostrar cita
Voté y despues lei que era solo para españa.
si me toca que se la envíen a mi familia de España y ellos me la envíen a mi son 650€
Glock97dual616Hace 10 años91
@Niklazz
Mostrar cita
No la necesito pero de todas formas participaré
No la necesitas pero participas *plas plas Asi dejas a alguien que si la necesite sin targeta si ganas
Raiku8517274Hace 10 años92
@Yasinator
Mostrar cita
@Raiku85 Deja de mentir, que la venderás para comprarte una PS4. @Orbis4 Con el debido respeto. Sortear humo no es lo nuestro. Cuando se acerquen y si se dan las circunstancias tanto esta como Xbox One quizás tengan su sorteo. Pero como verás no podemos sortear algo que no sabemos siquiera cuando llegará al mercado concrétamente. Por no decir que salvo el sorteo de navidad, ninguno depende en exclusiva de la web.
Precisamente les voy a dejar los melones como el tuyo. Eres mi inspiración.
3 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años93
Espero tener suerte en el sorteo, Nvidia es una marca a la que le tnego gran cariño y lamentablemente por temas economicos no he podido tener otra de ellas, la fiabilidad, almeos en lo que he probado es un lujo, 0 problemas de drivers, cosa que destaca frente a AMD. He leido bastantes reviews de esta 780, que es una TITAN practicamente, la verdad es un lujo que 3djuegos se moleste en hacer un sorteo de estas caracteristicas, ya que la tarjeta en cuestión cuesta un pico impresionante, y otras webs destacan por sortear tarjetas de gama media, sobretodo x60. Además, tengo buenas referencias de uno de los famosos ensambladores de NVidia cmo es EVGA, pero que no he tenido el lujo de probar y tengo unas ganas tremendas de subir unos bechmarks con este bicharraco. Mucha suerte a todos y al que le toque que la disfrute.
AIO-GEAR16Hace 10 años94
Nunca la enviarían a mi país así que espero que quien la gane la disfrute a mas no poder...sea hardcore o casual y la tarjeta le permita pasar a hardcore...quien la gane que sea gustoso de ganar horas de vicio...suerte a todos...3djuegos regalen mas cosas así y serán mas visitados que poringa...bueno no tanto pero cerca.
VicCAT551Hace 10 años95
Suerte a todos! No se presenta algo asi todos los dias 

Un saludooo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 780 entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Hay 1268 respuestas en Sorteamos una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 780 entre los lectores de 3DJuegos [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL