Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 362

The Secret World - Issue #7 Preview Video

Bgodlike454Hace 10 años1
¿The Secret world, aún existe? Vaya, yo pensaba que Funcom lo había prendido fuego en San juán junto con su Age of Conan, aunque por lo menos el título del video tiene sentido "ISSUE" y tanto qué issue.

Claro ejemplo de un lo que pudo ser y no será, genial idea tuvieron, pero pésima ejecución, aún recuerdo mi hype cuando anunciaron las 3 facciones, pero fue jugar menos de 24 horas y darse cuenta que no duraría ni 6 meses en formato de cuotas, y así fue.
EDITADO EL 09-07-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 10 años2
Siempre quise jugarlo, pero lo quitaron de steam y nisiquiera viene en español. Lastima quizás en un futuro lo compre igual.
Petimini3718Hace 10 años3
@Bgodlike
Mostrar cita
¿The Secret world, aún existe? Vaya, yo pensaba que Funcom lo había prendido fuego en San juán junto con su Age of Conan, aunque por lo menos el título del video tiene sentido "ISSUE" y tanto qué issue.
En San Juán se prendió fuego al buen gusto. TSW sigue siendo de lo pocos mmorpg del mercado que ofrece el reto y la profundidad que los jugadores pedian entre pataleos. Vale con ver este mismo video para imaginar que la historia, quest y tareas distan mucho de matar 10 cerdos primero y a papa cerdo después. ¿Que no duraria con cuotas? Eso se veia a leguas. Es dificil pedirle a un jugador que se esfuerze en leer, probar y profundizar en un juego que ya de por si es muy dificil cuando la mayoría de juegos te pavimenta tanto el camino que prácticamente lo haces sin querer. Para gustos colores, por supuesto si el juego no es del agrado del jugador poco se puede hacer. Pero de momento no se de nadie que haya pasado de Blue Mountains y lo haya dejado por ser un mmorpg de poca calidad, cutre o carente de profundidad/personalización. Age of Conan fue un MMORPG que se lanzó muy mal. Ahora todos creen que sigue siendo la gran mierda, pero se sorprenderian si se pusieran a jugar tal y como esta ahora. Funcom al menos a demostrado la decadencia de los jugadores, que cada vez aprecian más la fachada que el interior.
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años4
Me encanta el trabajo de doblaje de este juego!
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años5
@Petimini
Mostrar cita
@Bgodlike
Mostrar cita
¿The Secret world, aún existe? Vaya, yo pensaba que Funcom lo había prendido fuego en San juán junto con su Age of Conan, aunque por lo menos el título del video tiene sentido "ISSUE" y tanto qué issue.
En San Juán se prendió fuego al buen gusto. TSW sigue siendo de lo pocos mmorpg del mercado que ofrece el reto y la profundidad que los jugadores pedian entre pataleos. Vale con ver este mismo video para imaginar que la historia, quest y tareas distan mucho de matar 10 cerdos primero y a papa cerdo después. ¿Que no duraria con cuotas? Eso se veia a leguas. Es dificil pedirle a un jugador que se esfuerze en leer, probar y profundizar en un juego que ya de por si es muy dificil cuando la mayoría de juegos te pavimenta tanto el camino que prácticamente lo haces sin querer. Para gustos colores, por supuesto si el juego no es del agrado del jugador poco se puede hacer. Pero de momento no se de nadie que haya pasado de Blue Mountains y lo haya dejado por ser un mmorpg de poca calidad, cutre o carente de profundidad/personalización. Age of Conan fue un MMORPG que se lanzó muy mal. Ahora todos creen que sigue siendo la gran mierda, pero se sorprenderian si se pusieran a jugar tal y como esta ahora. Funcom al menos a demostrado la decadencia de los jugadores, que cada vez aprecian más la fachada que el interior.
Total y absolutamente de acuerdo contigo. A la mayoría de los wowers les produce migrañas el primer puzzle. A matar "papás cerdos", que se les da bastante mejor, jajaja.
EDITADO EL 09-07-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 10 años6
Agradezco que sigan mimando este juego. De vez en cuando sigo jugando, aunque a mucha gente le tira un poco para atrás el inglés, las misiones vienen marcadas, y te enteras de la historia (muy chula por cierto) con saber lo básico. Pero está muy de capa caída...
Para probar algo diferente y romper con la rutina de orcos y humanos, es muy divertido e innovador, aunque estés algo perdido al empezar.

La intro de este video es un tanto pestosa... Las animaciones parecen las del peor juego de PS2 jamás creado 
Charlieb1617Hace 10 años7
Este juego tendria mucho mas exito si estuviera en free2play  
Katsuki1548Hace 10 años8
Pues la verdad es que las quests de TSW son las mas originales y dificiles que he visto en el género, sobretodo las de investigacion que si no tienes el don de la observacion y saber interpretar las pistas que te ponen son casi imposibles de hacer sin mirar una guia. Inluso me acuerdo de una que habia que mirar la Biblia para resolverla . Lo unico que no me gustó tanto fue el sistema de combate (que no de clases/armas). Aun asi es un juegazo que nadie amante del genero se deberia perder
Seven73786Hace 10 años9
Lo malo de este juego para es la jugabilidad, para mi bastante pobre, por lo demas es verdad lo que comentaban mas arriba que sus quest y tal son bastantes mas originales, aunque eso si hablar mal de AoC no se... para mi es de los mejores juegos mmorpg a los que he jugado, y he jugado auna barbaridad de juegos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Issue #7 Preview Video

Hay 9 respuestas en The Secret World - Issue #7 Preview Video, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL