Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 61

FIFA 13: Ultimate Team: ENCUESTA, con qué MD brasilero creen ustedes que debo reforzar este equipo??

Cuál MD brasilero es mejor ??

Hulk
13%  (1)
Danilinho
0%
Maikon Leite
75%  (6)
Otro
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola cracks, pues a este equipo que les copio quiero reforzar a su MD, si bien Ben Arfa es bueno quiero algo mejor, y se me ocurrió poner un MD brasilero, pero no se cual me iría mejor, si Maikon Leite, Danilinho o Hulk, quedará seguramente con 9 de compe al tener a David Luiz y Maicon de enlace, o mínimo 7, pero con 7 también funcionará, pero quiero que voten cual es mejor MD de los 3, para quienes los hayan probado, o tal vez otra opción que se me este pasando por alto   .

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#0V1cXZSHnJN58:ps3[/url]

Gracias cracks
EDITADO EL 09-07-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Albertruizb380
Expulsado
Hace 10 años1
Hulk es muy bueno  
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años2
Maikon Leite, olvídate de Hulk, es muy malo y no corre nada  
1 VOTO
BiGD3ViL199650Hace 10 años3
Kelvin es tu hombre...  
1 VOTO
Serx330864Hace 10 años4
Kelvin o Maikon
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años5
@BiGD3ViL199
Mostrar cita
Kelvin es tu hombre...
Pero entre kelvin y Ben Arfa no creo que hay mayor diferencia, o si
Aguskapo20127670Hace 10 años6
Maikon Leite o Kelvin.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años7
Me han jodido, yo que le tenia puesto el ojo a Danilinho  , ya que de Hulk había oído malos comentarios y entre los stats de Danilinho y Leite el primero se ve un poco mejor, pero en el fifa los stas de la carta es lo de menos sino vean a Mayuka que con esa carta jamas hubiera imaginado lo crack que es.
EDITADO EL 09-07-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ENCUESTA, con qué MD brasilero creen ustedes que debo reforzar este equipo??

Hay 7 respuestas en ENCUESTA, con qué MD brasilero creen ustedes que debo reforzar este equipo??, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL