Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saboteur
Por GvRii5741
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 278

Saboteur: Quien tiene el juego?

Me ha parecido bastante bueno, lo del inglés me la repanpinfla porque voy sobrao, pero dicen que hay controles raros y fallos de detalles gráficos. Qué opinan? Me lo recomendarían? Me encanta GTA IV y Assasin's Creed II, así que, como parece una mezcla, no sé qué decir...
Plop5b148Hace 13 años1
Un saludo como estas? 
Respecto a "lo del inglés me la repanpinfla porque voy sobrao" no entendi nada, por curiosidad d dond eres?

Respecto a lo demas
1) controles raros.- Nada q ver, t adaptas facilmente y d hecho es simple, la unica diferencia y si jugaste assassins creed, escalar edificios es un poquito diferente ya q no sube automaticament y tienes q aplastar el boton d salto para q muevas tus brazos y continues subiendo (es un poco mas real)

2) fallos de detalles gráficos.- Igual no estoy d acuerdo, me parecen muy buenos graficos, la torre eiffel es genial ..pero si  hay algunos bugs q aparecen (al menos en mi caso) cuando intentas hacer trampillas, sin embargo me resultaron al reiniciar, descubri q en la grilla d partida en las carreras pueds robar los autos y competir contra menos autos y cosas x el estilo 

3) Qué opinan? Me lo recomendarían? Si, acabo d terminarlo hace 30 minutos y me he quedado totalmente satisfecho con la historia y el gameplay, ese juego t envuelve en la historia, es un poco "adictivo" ..el ultimo nivel es genial, la musica en ese nivel (y en el juego en gral) es extremadamente buena, solo una cosa si lo juegas mata a todos en el ultimo nivel (yo no lo hice) y me cuentas

Si t gustan los GTA t va a gustar este xq es mejor, el ultimo q jugue fue el SnAndreas pero no lo termine ya q me termino aburriendo sobremanera pero en este juego no t aburres, la primera media hora es aburrida ya q no tienes muchas armas ni buenos autos ya despues vas a confirmar lo bueno q es 100% recomendado.
Thomassgamer467Hace 13 años2
Est e juego es c omo el ijo de assassins y gta tiene graficos y posibiliddes como en gta pero ademas la posibilidad de ir en silencio y es calar es bestial te lo recomiendo y  una vez terminada la istoria te viciara sabotear territorio nazi jajaja esta muy chulooo yo lo tengo y cuesta solo 19 nuevo muy barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saboteur > Quien tiene el juego?

Hay 2 respuestas en Quien tiene el juego?, del foro de Saboteur. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL