Resistance 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: Noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: Noviembre de 2008
Tema: Cual me recomiendan
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-04-2008 / 16:08 h
Camaro3011 
Cual cren que este mejor el de resistece 2 o gears of war 2 ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 13:06 h
SoldierKev07 
Resistance 2, es +, va a aber en resistance 2 unos graficos impresionantes y una jugabilidad ... si s jugado al resistance 1 lo tiens k saber, yo t recomiendo el resistance 2 Sonrisa
  08-05-2008 / 17:57 h
Iontxo 
Lo mismo digo, y mucho debido al online.
El GOW 2 es más adulto y oscuro.
Pero no te dejes influenciar por mi opinión Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 10:15 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
E resistance 2 va marcar un antes y un despues,sobre todo en online,y la historia,y eso de tener varios finales,graficos de infarto,monstruos gigantes.leete el avance de 3djuegos.
el gears estan muy bien los graficos xro es muy corto como el 1 y muy repetitivo sin argumento y termina aburriendo.
se resume a correr disparar y esconder correr disparar y ........etc Guiño
  16-05-2008 / 11:53 h
Jarzor 
A mi en gear of war 1 me gusto xo no termino de enganxarme, el royo ese de la tercera persona no me convence al igual q en otros titulos mas recientes como army of two me parece q no termina de acer q nos integremos x completo en el juego, mi opinion y me bajo en mi experiencia es que si gears of war 2 va a ser kmo el 1 no voy a jugar a no ser q lo aga en cooperativo... y sobre el resistance 2 simplement pienso q 60 jugadores online lo dice todo, eso si q va a ser una guerra, aparte de q su primera parte fue muy buena y espero q esta segunda sea aun mejor. un saludo
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 17:58 h
Reny10 
Pa mi el resistance 1 fue la mas mierdas de las mierdas de juegos ke an salido para la play 3 Malicioso
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:01 h
Reny10 
TE RECOMIENDO EL GEARS OF WARS 2 PORKE EL RSISTANCE ES UNA MIERDA COLOSAL Triste
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:33 h
Kenshinhimura 
Expulsado hasta el 26-07-2008
Reny10 escribió:
TE RECOMIENDO EL GEARS OF WARS 2 PORKE EL RSISTANCE ES UNA MIERDA COLOSAL Triste

si pues para ser una mierda colosal, tiene el mejor online
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:24 h
Matator 
Reny10 escribió:

Reny10, eres (mejor no lo digo.) o t lo haces?? tengo el gears of war y el resistance yl gears of war para pc... creedme el resistance 2 tiene todos los papeles d ser uno d los mejores shooters y seguro k, pese a lo k digan los d xbox, reventara (para mi gusto) a gears of war 2!! gow es muy repetitivo y el argumento es francamente regular. para mi k excepto en graficos y el sistema d coberturas tan xulo... el resistance 2 le da mil vueltas al gow 2.
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:26 h
Matator 
Matator escribió:
Reny10 escribió:

Reny10, eres (mejor no lo digo.) o t lo haces?? tengo el gears of war y el resistance yl gears of war para pc... creedme el resistance 2 tiene todos los papeles d ser uno d los mejores shooters y seguro k, pese a lo k digan los d xbox, reventara (para mi gusto) a gears of war 2!! gow es muy repetitivo y el argumento es francamente regular. para mi k excepto en graficos y el sistema d coberturas tan xulo... el resistance 2 le da mil vueltas al gow 2.

mis disculpas por ese "el gears of war y el resistance yl gears of war para pc" keria decir rk tengo l gears of war y el resistance 1 Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Resistance 2 > Cual me recomiendan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por