Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Playerschoice1
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4090

Los Sims 3: [Problema] No puedo abrir mis Sims

Hola, en primer lugar he de decir que sé que no apoyáis la piratería, y mis juegos son originales, pero el problema surge de que me descargué un pack pirata y después decidí borrarlo y volver a instalar el juego original y una expansión también original. 
El problema es que ahora la lanzadera me da un mensaje de error (se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador, etc) y se me cierra. Lo curioso es que, debajo, donde aparecen las extensiones que tienes instaladas, están todas las que había en el pack, ¡pero las desinstalé! Incluso me he fijado y algunas extensiones que aparecen ni siquiera estaban en el pack, y no sé de dónde han salido.

He mirado en programas y características y aparecen las extensiones, pero sin el icono de los sims, y cuando trato de desinstalarlas me dice que necesito permisos del administrador, pero aún así representa que están desinstaladas porque desinstalé el pack entero y en mi ordenador no hay ningún archivo que indique que siguen instaladas.

He probado de ir a la carpeta Electronic Arts y ejecutar el juego con la aplicación TS3EP02, pero también me dice que falla la  iniciación del servicio.

Así que no sé qué hacer, he probado mil veces de desinstalarlo y volver a instalarlo, de quitar y poner el disco, pero nada! Me podéis ayudar?
EDITADO EL 10-07-2013 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
IreeO993936Hace 10 años1
A mí me ha pasado y me puse en contacto con EA.
¿Tienes el Origin instalado?
Si no es así, vete a www.eastore.es. En la sección "Atención al cliente" busca el programa Origin. Descárgalo y si precisa alguna actualización, actualízalo. Si el problema persiste, sigue los consejos que me dieron desde EA:
- Desinstala las expasiones que tengas.
- Desinstala el programa Origin y finalmente el juego base
- Instala de nuevo Los sims 3 y permite que el juego instala el Origin y si el programa necesita actualizar, actualízalo.
- Con el juego base de los Sims 3 instalado, actualiza el juego de los Sims 3. 
- Deja pasar unos minutos y asegúrate que tu versión de juego de los Sims 3 es la 1.55 (me ponía otra, porque fue hace tiempo. Te puse la última) 
- Instala las expasiones de los Sims 3 y actualiza cuando estas lo requieran. 
-Si el juego te pide actualizar más de una vez, recuerda dejar pasar algunos minutos después de realizar la actualización.
- Cuando ponga en el menú de Actualizaciones de juego, que tu juego está actualizado, cierra el lanzador. 
-Ya puedes abrir el lanzador de nuevo para poder jugar.

Espero que te funcione 
¡SUERTE!
EDITADO EL 10-07-2013 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
AzulC50Hace 10 años2
@IreeO993, ese EA Downloader Manager es el origin.
1 VOTO
IreeO993936Hace 10 años3
@AzulC
Mostrar cita
@IreeO993, ese EA Downloader Manager es el origin.
Yo creo que no, porque yo tengo los dos instalados
IreeO993936Hace 10 años4
@AzulC miento, tienes razón, el origin es el nuevo nombre de EA Download Manager.
Esque con la de veces que he reinstalado el juego, unas veces me salía el EA Download y otras el Origin, entonces me lío. Perdona por la confusión.
EDITADO EL 10-07-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariia943Hace 10 años5
Hola tengo mi juego original desde que salio y nunca me ha dado problemas, hace poco mi ordenador se averió y me lo formatearon instale de nuevo mis sims pero ahora no se inician ni tampoco me deja desisntalarlo  
Megalucy2991328Hace 10 años6
@Mariia94 
Especifica más cosas, ¿Te da algún error o algo? En ese caso, ¿Qué dice?
Mariia943Hace 10 años7
A ver a la hora de abrirlo no realiza ninguna funcion, pero cuando intento desisntarlo a traves de panel de control me sale un cuadro y me pone 
Megalucy2991328Hace 10 años8
¿Y tu juego es original? La verdad es que ese error es bastante raro, pero te recomendaría que como dice, contactaras con EA.
Mariia943Hace 10 años9
Si el juego es original, me pondre en contacto gracias de todas maneras  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > [Problema] No puedo abrir mis Sims

Hay 9 respuestas en [Problema] No puedo abrir mis Sims, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL