20-04-2008 / 15:32 h #11 | | alex-indor se te ha olvidado mi firma, que yo tambien participo

a ver si pronto podemos hacer eso tio, tengo ya muchas ganas
| |
|
20-04-2008 / 16:01 h | | Actualizado | |
|
20-04-2008 / 19:25 h | | Mortis | Karma: 68 Mensajes: 1143
|
| Bueno, como las reglas no permiten poner la otra, pon esta:
 | |
|
20-04-2008 / 21:12 h | | Bien me apunto
Mi Firma:
PD:¿QUE ES EL PREMIO?
Slu2! Última edición: 20-04-2008 / 21:15 h. Por LordMagic Editado 1 vez | |
|
21-04-2008 / 13:46 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| Joder Alex... ya te vale eres un puto abuson siempre tienes que ser tu el del puto concurso de mierda que no sirve ni para cagarse en el porque es una puta mierda.
Al3xand3r... te necesitamos1!!! algunos de vosotros soys como en Operacion Triunfo... estais de relleno, si alex-indor no mires a otro lado porque tu entras en el grupo... y algunos mas como Bladee, kratos-8 y laxemas... son foreros (si se les pude llamar eso) que estais de relleno, que solo opinais lo mimso que opina la gente porque no teneis personalidad. No teneis propia opinion, si Vegeta dice que lamer el culo a el abuelo es bueno para la salud vosotros decis que lamer el culo al abuelo es bueno para la salud.
Si Gokudrake dice que un efecto rosa de mierda-maricon para una firma esta guapo, vosotros decis que un ese efecto rosa de mierda-maricon para una firma esta guapo.... y asi todo asique dejad estas chorradas que no sirven para nada, solo para que gente sensata como yo, nos pasemos 3 horas descojonandonos de la mayoria de vuestras putas firmas que son una puta mierda
Salu2....
PD:Seguro que la mayor parte del foro (Al3xand3r, vegeta,kulungele, Yasinator, Gokudrake, Enrique...etc,etc,etc) piensa lo mismo solo que prefiere callarse para que no le llamen de todo y se arriesgue a la expulsion, pero vosotros pensad eso y que la proxima vez que os apunteis a un foro serio,... pensad antes de hablar, porue hablais por hablar, chorradas y solo haceis puro Flood para que otro gilipoyas con menos mensajes que vosotros diga: alaaaa mira cuantos mensajes....
Asique eso...
Xau! Última edición: 22-04-2008 / 14:54 h. Por Don-McDown Editado 2 veces | |
|
21-04-2008 / 13:57 h | | Pero haber xaval tu de que vas , que te crees el mejor o algo asi , primero alex hace el concurso porque nadie mas lo hacia ya que gokudrake no podia , segundo tu que dices de que hay foreros de relleno solo porque sus firmas no sean tan buenas como las de otros , estan comenzando y es normal que pase eso , por cierto creo que tu hicistes una vez una firma y no muy buena que digamos y nadie te dijo que eras muy malo y que estavas de relleno , ademas ellos siguen con las firmas intentando mejorar , y tu??y el concurso sirve para entretenernos y pasar un buen rato asi que mejor te callas Don-McDown escribió: | | PD:Seguro que la mayor parte del foro (Mortis, Al3xand3r, vegeta,kulungele, Yasinator, Gokudrake, Enrique...etc,etc,etc) piensa lo mismo solo que prefiere callarse para que no le llamen de todo y se arriesgue a la expulsion |
dudo mucho que enrique tenga miedo a una expulsion ya que el creo el foro ...
en fin o creo que el que esta aqui de relleno eres tu y no ellos
Pd:... aqui dejo tu maravillosa firma que es mucho mejor que cualquier firma de otro forero relleno ...

por si no lo cojes va con ironia , ya sabemos que has gastado todo tu capacidad cerebral con eso de los foreros rellenoÚltima edición: 21-04-2008 / 14:01 h. Por Nigthmare Editado 1 vez | |
|
21-04-2008 / 14:11 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| Bueno.... esto es lo que queria, ya sabia yo que a este mensage solo ivan a contestar los del relleno.
Gracias, kulungele y vegeta por no postear y decepcionare.
aigg chaval, cuant te queda para llegar a mi nivel de inteligencia jaja.
Me encanta ver como intentas defender a los demas porque sabes que quedaras bien y porque sabes que tus firmas son de las mejores y nadie de estos pilugus te van a superar, por eso estas contento y cojes las suficientes energias para enfrentarte ami y no a gente como ellos que sabes que solo saben escribir con sensated dos lineas y que lo demas son tonteriass
No saludo que te lo puedes tomar como un cumplido....
PD: Respecto a esa firma.... pues si es una mierda, pero yo he aprendido a madurar y dejar atras esas gilipoyeces, ya que la puse en mis primeros mensajes y no habia visto el foro
Sin envargo tu que desde el primer dia te pateas el foro hasta el ultimo pelo esperando que alguien responda a tus heroicos mensajes te deveras saber el foro muy bien  Última edición: 21-04-2008 / 14:14 h. Por Don-McDown Editado 1 vez | |
|
21-04-2008 / 15:01 h | | Aquí yo tengo la mía.
 | |
|
21-04-2008 / 15:06 h | | Don-McDown escribió: | Bueno.... esto es lo que queria, ya sabia yo que a este mensage solo ivan a contestar los del relleno...
....suficientes energias para enfrentarte ami y no a gente como ellos que sabes que solo saben escribir con sensated dos lineas y que lo demas son tonteriass...
...pues si es una mierda, pero yo he aprendido a madurar y dejar atras esas gilipoyeces |
Si ser uno de los de relleno quiere decir que estoy con personas como alex , kratos-8 o laxemas bien orgulloso qe estoy ya que son foreros que no se meten con nadie , intentan mejorar ,etc...
Bueno eso de que solo tengo energias para enfrentarme contra ti es una tonteria ya que ellos no hacen nada para que yo me meta con ellos.
en cuanto a lo de madurar...primero no se aprende a madurar se madura y ya esta , no dice venga voy a aprender a madurar y eso de que dejas atras esas gilipolleces...
Don-McDown escribió: | asique dejad estas chorradas que no sirven para nada, solo para que gente sensata como yo, nos pasemos 3 horas descojonandonos de la mayoria de vuestras putas firmas que son una puta mierda
|
ya veo como pasas de eso,diciendo que como son malas(para ti) te partes el culo de ellos...
Pd: vamos a intentar calmarnos todos y a callarnos porque si no van a cerrar el concurso o echaran a alguien y eso es lo que el quiere , no le demos esa satisfaccionÚltima edición: 21-04-2008 / 16:05 h. Por Nigthmare Editado 1 vez | |
|
21-04-2008 / 15:27 h | | Don-McDown escribió: | nos pasemos 3 horas descojonandonos de la mayoria de vuestras putas firmas que son una puta mierda |
Y yo el doble de la tuya que era una foto con tu nik | |
|
|
|
|