22-04-2008 / 08:02 h #31 | | Bueno a ver que yo se que estos concursos estan mal organizado pero es para pasar el rato hasta que Thelittleye haga el que tenia pensado que va a ser oficial y todo eso.
Los jueces por eso esta vez he puesto que la votacion sea libre.
Bueno un saludo y gracias por apollarme. | |
|
22-04-2008 / 14:46 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| Mortis escribió: | Te voy a decir, sinceramente en lo que estoy de acuerdo contigo, Don-McDown.
1- Si creo que necesitamos que Al3xand3r o cualquier otra persona organice un concurso con la misma seriedad que el primero, espero que sea Yasinator con el cuarto o sino lo hago yo mismo.
2- Pienso que muchas de las firmas de ciertos firmeros son una puta mierda, que no se han dedicado más de 15 minutos en hacerla y que pusieron el primer efecto basura que se les ocurrió. Pero también soy demasiado precavido como para juzgar a esas personas.
3- Sobre la "mente" de los "foreros de relleno" no creo que sea tan exagerado como lo dices ni que sean unos lameculos, pero algunas veces, me parece que muchos de ellos son las multicuentas de una persona. Ojo, no estoy acusando a nadie.
Ahora, discrepo en la manera en que insultaste a muchos foreros y en llamar a Nigthmare de relleno, que lo convertiste prácticamente en un insulto.
Por último, creo que el segundo y tercer concurso son una basura. Creo que el sistema de jueces no funciona para calificar firmas (sobretodo si casi todos son amigos) y que no existe la misma "seriedad" y "transparencia" que se mantuvo a lo largo del primero.
Salu2 |
Si te crees que por utilizar palabras dificiles eres inteligentes me decepcionas, incluso hasta me apenas un buen rato.
Me parece muy bien que veas mis intenciones (siempre buenas ) pero no me parece bien que diga eso una de las primeras personas en las que pense cuando dije lo del relleno
Luego, a night no le dije directamente que estaba de relleno, de echo, me parece 100mil veces mejor que tu, que habla de lo que sabe, que se chulea un poco con las firmas pero por lo menos no utiliza palabras que no llegara a entender en la vida, como otros, y no miro a nadie
Y por ultimo, dices que te gustan los concrsos mas organizados, vale bien, pero esque luego dices que te gustaria que lo iciera gente responsable y organizada, y en uno de los ejemplos te pones ati?? bueno eso ya esuqe vamos, vuelvo a la teoria del descojonamiento, aigg amigo, debo ser el unico que entiende tus indirectas de suplicas para que alguien le diga por primera vez en su vida:
Muy bien!!
En fin....
Y lo ultimo ya.
Saltin:
Dices lo siguiente-->
Saltin escribió: | | mejor guardate la opinion si no tienes nada bueno que decir.. |
Esque tu alguna vez has tenido algo bueno que decir?? jaja, lo dudo.
Pues eso "foreros".
Ale, xao! | |
|
22-04-2008 / 14:51 h | |
seguro que pensastes en mortis como forero relleno??
Don-McDown escribió: |
PD:Seguro que la mayor parte del foro (Mortis, Al3xand3r, vegeta,kulungele, Yasinator, Gokudrake, Enrique...etc,etc,etc) piensa lo mismo solo que prefiere callarse para que no le llamen de todo y se arriesgue a la expulsion, pero vosotros pensad eso y que la proxima vez que os apunteis a un foro serio,... pensad antes de hablar, porue hablais por hablar, chorradas y solo haceis puro Flood para que otro gilipoyas con menos mensajes que vosotros diga: alaaaa mira cuantos mensajes....
Asique eso...
Xau! |
y como que me xuleo con las firmas sime tu cuando he vacilado de mis firmas , y no creo que halla utilizado un lenguaje muy dificil o raro , que tu no seas lo suficintemente listo como para entenderlo no significa que sea dificil... | |
|
22-04-2008 / 14:55 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| Yo que tu veria los mensajes mejor amigo Night (uii no, que yo no tengo amigos mari...  )
Anda y miratelo mejor, antes de quedar como un imbecil otr vez  | |
|
22-04-2008 / 17:42 h | | increible como la liais por una firmillas de nada jeje, pareceis unos crios chicos venga dejad de criticaros hombre que si no no se disfruta la vida | |
|
22-04-2008 / 22:04 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1069
|
| Don-McDown escribió: |
Si te crees que por utilizar palabras dificiles eres inteligentes me decepcionas, incluso hasta me apenas un buen rato.
Me parece muy bien que veas mis intenciones (siempre buenas ) pero no me parece bien que diga eso una de las primeras personas en las que pense cuando dije lo del relleno
Luego, a night no le dije directamente que estaba de relleno, de echo, me parece 100mil veces mejor que tu, que habla de lo que sabe, que se chulea un poco con las firmas pero por lo menos no utiliza palabras que no llegara a entender en la vida, como otros, y no miro a nadie
Y por ultimo, dices que te gustan los concrsos mas organizados, vale bien, pero esque luego dices que te gustaria que lo iciera gente responsable y organizada, y en uno de los ejemplos te pones ati?? bueno eso ya esuqe vamos, vuelvo a la teoria del descojonamiento, aigg amigo, debo ser el unico que entiende tus indirectas de suplicas para que alguien le diga por primera vez en su vida:
Muy bien!! |
Bueno, ya veo que eres de mente cerrada (completo idiota que no cambia de parecer) que no sabes ver más allá de tu cabeza (es una metáfora, lo tuyo es lo correcto porque si).
¿Ya me juzgaste lo suficiente como para concluir que no puedo organizar un concurso? Tienes un gran don, amigo 
Te has contradicho en tu última frase (conjunto de palabras relacionadas entre sí) porque si hubiese querido que me felicitarán, karma, aprobación o lo que sea, me hubiese puesto totalmente en tu contra.
En un gesto de profunda amistad, te puse entre paréntesis ( () ) pequeñas ayudas para que entiendas lo que he escrito, supongo que así lo harán en las escuelas especiales para la gente muy especial, como tú
No te preocupes, que gente como él muchas veces me hace reir  Última edición: 22-04-2008 / 22:04 h. Por Mortis Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 22:20 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
|  En fin, si ya lo decia yo, gente de relleno, alguien mas??
Dices que no te subieron karma por apoyar en parte mi idea, pero fijate, que ese comentario esta contrami, y nadie te ha subido karma!!
Si esque, esto sireve para comprobar que la sicologia venze a los insultos, no?? Demente cerrada¿
Asique otra prueba mas de los "foreros" de relleno, que solo dicen una cosa porque les parece que es lo que los demas quieren oir.
Bueno chico (o chica, quien sabe  ) cuando decidas salir de tu escondite social, nos avisas
Xao! Última edición: 22-04-2008 / 22:21 h. Por Don-McDown Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 22:39 h | | Bladee | Karma: 43 Mensajes: 1109
|
| ey foreros pasar de este analfabeto Última edición: 22-04-2008 / 22:40 h. Por Bladee Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 22:51 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
|  Con eso te refieres a que pasemos de ti?? nose, porque eres el unico analfabeto que veo yo por aqui
Lo qe hay que ver, el retrasado social se defiende!! jaja ya era hora no?? te ha costado mucho ??
Oye que, igual....
Salu2 | |
|
22-04-2008 / 23:02 h | | Bladee | Karma: 43 Mensajes: 1109
|
| haver ami porque tengas un nick que pone Don-McDown me la suda.
Otra cosa si quieres llamar la atencion vete a tu puta casa entindes pero no vallas
jodiendo foros con mierda de comentarios llegas a poner eso en mi foro y bueno ya estabas expulsado
para tu puta vida.
Que te quede bien claro deja de joder este foro que con gente cono tu esto no va a ningun lado.
Ala que che peten. | |
| |
|
|