Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  01-05-2008 / 17:22 h
Saltin 
3 Puntos para arcadia: esta muy bueno ese efecto y me encantan las tonalidades verdes
2 Puntos para LordMagic: Me gusta bastante el unico problema es la animacion que se veria mejor integrada
1 Punto para Nightmare: Aunque no me gusta mucho esta bastante buena

PD: Uno puede votarse a uno mismo?

EDIT: Al3xand3r esa firma no es tuya y es trampa me parece..

Última edición: 07-05-2008 / 02:04 h. Por Saltin
Editado 3 veces
  01-05-2008 / 17:49 h
Varomartin 
y aquí lo demuestra ¿Y este de donde sale?

bueno los votos...
1º = Nigthmare porque el fondo me gusta mucho y la tia esa está muy bien elaborada Feliz
2º = Saltin por el fondo y el coche
3º = Thelittleye porque es un fondo muy complicao pero yo no soy experto en esas cosas... Conforme

Última edición: 02-05-2008 / 16:00 h. Por Varomartin
Editado 5 veces
  01-05-2008 / 22:42 h
Arcadia 
3- Nightmare
2- saltin
1- Gambito
Última edición: 01-05-2008 / 22:43 h. Por Arcadia
Editado 1 vez
  02-05-2008 / 00:12 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Ohhhhhhh Sorprendido , Al3 es un farsante .
.. PD:Se me calló un idolo .. Triste
Última edición: 02-05-2008 / 00:12 h. Por Fran789
Editado 1 vez
  02-05-2008 / 04:01 h
Bach 
Yo tambien voto.

3 puntos: La de Saltin
2 puntos: La de Mortis
1ountos: La de Alex-Indor

Les subo el carma a todos Sacando la lengua
Última edición: 02-05-2008 / 04:03 h. Por Bach
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 10:36 h
Alex-indor 
Gracias por darme un voto Bach y tambien escribo para comunicaros de qeu los que han votado a al3xand3r pueden darle su voto a otro.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 12:28 h
Al3xand3r 
Hey,

Aclaro cosillas, no soy ningún farsante, mucha gente sabe que no soy ese tipo de persona. Además, admití en este foro hace mucho tiempo que esa firma no era mía, (en el de el "problemilla" de Gokudrake).

Veréis, este concurso está tan mal organizado que tiene ese error, nadie se ha molestado en mirar las normas. Me explico, cuando yo hice el 1er concurso quedé este tipo de cosas claras:

Al3xand3r escribió:
Se debe de adjuntar junto con la firma una toma de pantalla de la paleta de capas.

Se molestó en hacer un "copia y pega" de lo innecesario, y además no cambió ni las fechas.

PD: Ahora he visto que sí está esa norma, pero antes no lo estaba, ¿para que lo quieres si ya ha acabado el concurso? Muchos sabrán, que yo hago este tipo de cosas para enseñar, aunque parezca un cabr*n, luego se agradece. Guiño

Si créeis que esto lo he hecho para ganar el concurso, la verdad es que me da igual, yo ya gané el mío en su momento y lo hize de manera correcta. Si no me créis, visitad el Hall of Fame de Art-Desings.

Vamos, lo que hice con intención de "enseñar". Soy alguien honrado y me enorgullezco de ello Conforme .
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 12:36 h
Nigthmare 
Alex-indor escribió:

Normas:
- Plazo maximo de entrega 30/4/2008
- La firma no debe de superar las medidas de 468x150 píxeles
- El sistema de votación será libre, podrá votar cualquier usuario, la única condición es que se debe de votar de la siguiente manera:
3 puntos a la que más te guste
2 puntos a la segunda firma que más te gusta
1 punto a la tercera

- Un usuario no puede votarse a sí mismo ni a otro dos veces.
- La fecha de votaciones durará desde el mismo día que finalize el concurso hasta una prolongación de 2 semanas más, es decir, del día 1 de marzo al día 15 del mismo mes.
- No vale usar firmas que te han hecho otros usuarios.
-Se pueden usar animaciones, marcos...

Lo de que no vale usar firmas que no son tuyas estaba puesto antes de que se descubriera que la firma no era de al3xand3r ,aunque si el dice que lo hizo para enseñar y no para ganar el concurso yo le creo , no creo que se deje llevar por ganar un concurso.
Varomartin por favor pon los votos como los demas por si hay confusiones Guiño
  02-05-2008 / 12:49 h
Alex-indor 
Al3xand3r escribió:
Hey,

Aclaro cosillas, no soy ningún farsante, mucha gente sabe que no soy ese tipo de persona. Además, admití en este foro hace mucho tiempo que esa firma no era mía, (en el de el "problemilla" de Gokudrake).

Veréis, este concurso está tan mal organizado que tiene ese error, nadie se ha molestado en mirar las normas. Me explico, cuando yo hice el 1er concurso quedé este tipo de cosas claras:

Al3xand3r escribió:
Se debe de adjuntar junto con la firma una toma de pantalla de la paleta de capas.

Se molestó en hacer un "copia y pega" de lo innecesario, y además no cambió ni las fechas.

PD: Ahora he visto que sí está esa norma, pero antes no lo estaba, ¿para que lo quieres si ya ha acabado el concurso? Muchos sabrán, que yo hago este tipo de cosas para enseñar, aunque parezca un cabr*n, luego se agradece. Guiño

Si créeis que esto lo he hecho para ganar el concurso, la verdad es que me da igual, yo ya gané el mío en su momento y lo hize de manera correcta. Si no me créis, visitad el Hall of Fame de Art-Desings.

Vamos, lo que hice con intención de "enseñar". Soy alguien honrado y me enorgullezco de ello Conforme .

Al3xand3r para mi no me paredces deshonrado pero la norma estaba puesta hace bastante tiempo y a mi no se me ha caido un mito ya que no te conocia pero las firmas tuyas me encantan, con una firma tuya hubieras ganado. Eres el mejor firmero y con diferencia de aqui.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 12:55 h
Alex-indor 
Ah y quiero añadir que yo no pienso en que eres deshorado pero pienso que tu si lo piensas de mi por que crees que copie un tutorial que no era mio cuando lo descubri investigando y toqueteando en el photoshop.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Arte y Diseño > 3er concurso de firmas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por