Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  01-05-2008 / 17:22 h
Saltin 
3 Puntos para arcadia: esta muy bueno ese efecto y me encantan las tonalidades verdes
2 Puntos para LordMagic: Me gusta bastante el unico problema es la animacion que se veria mejor integrada
1 Punto para Nightmare: Aunque no me gusta mucho esta bastante buena

PD: Uno puede votarse a uno mismo?

EDIT: Al3xand3r esa firma no es tuya y es trampa me parece..

Última edición: 07-05-2008 / 02:04 h. Por Saltin
Editado 3 veces
  01-05-2008 / 17:49 h
Varomartin 
y aquí lo demuestra ¿Y este de donde sale?

bueno los votos...
1º = Nigthmare porque el fondo me gusta mucho y la tia esa está muy bien elaborada Feliz
2º = Saltin por el fondo y el coche
3º = Thelittleye porque es un fondo muy complicao pero yo no soy experto en esas cosas... Conforme

Última edición: 02-05-2008 / 16:00 h. Por Varomartin
Editado 5 veces
  01-05-2008 / 22:42 h
Arcadia 
3- Nightmare
2- saltin
1- Gambito
Última edición: 01-05-2008 / 22:43 h. Por Arcadia
Editado 1 vez
  02-05-2008 / 00:12 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Ohhhhhhh Sorprendido , Al3 es un farsante .
.. PD:Se me calló un idolo .. Triste
Última edición: 02-05-2008 / 00:12 h. Por Fran789
Editado 1 vez
  02-05-2008 / 04:01 h
Bach 
Yo tambien voto.

3 puntos: La de Saltin
2 puntos: La de Mortis
1ountos: La de Alex-Indor

Les subo el carma a todos Sacando la lengua
Última edición: 02-05-2008 / 04:03 h. Por Bach
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 10:36 h
Alex-indor 
Gracias por darme un voto Bach y tambien escribo para comunicaros de qeu los que han votado a al3xand3r pueden darle su voto a otro.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 12:28 h
Al3xand3r 
Hey,

Aclaro cosillas, no soy ningún farsante, mucha gente sabe que no soy ese tipo de persona. Además, admití en este foro hace mucho tiempo que esa firma no era mía, (en el de el "problemilla" de Gokudrake).