Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  02-05-2008 / 15:33 h
Al3xand3r 
Alex-indor escribió:
Al3xand3r para mi no me paredces deshonrado pero la norma estaba puesta hace bastante tiempo y a mi no se me ha caido un mito ya que no te conocia pero las firmas tuyas me encantan, con una firma tuya hubieras ganado. Eres el mejor firmero y con diferencia de aqui.

Venga, vale, asunto aclarado... Avergonzado Guay

La firma a la que hice alusión:

¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 19:00 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Al3xand3r escribió:
Hey,

Aclaro cosillas, no soy ningún farsante, mucha gente sabe que no soy ese tipo de persona. Además, admití en este foro hace mucho tiempo que esa firma no era mía, (en el de el "problemilla" de Gokudrake).

Veréis, este concurso está tan mal organizado que tiene ese error, nadie se ha molestado en mirar las normas. Me explico, cuando yo hice el 1er concurso quedé este tipo de cosas claras:

Al3xand3r escribió:
Se debe de adjuntar junto con la firma una toma de pantalla de la paleta de capas.

Se molestó en hacer un "copia y pega" de lo innecesario, y además no cambió ni las fechas.

PD: Ahora he visto que sí está esa norma, pero antes no lo estaba, ¿para que lo quieres si ya ha acabado el concurso? Muchos sabrán, que yo hago este tipo de cosas para enseñar, aunque parezca un cabr*n, luego se agradece. Guiño

Si créeis que esto lo he hecho para ganar el concurso, la verdad es que me da igual, yo ya gané el mío en su momento y lo hize de manera correcta. Si no me créis, visitad el Hall of Fame de Art-Desings.

Vamos, lo que hice con intención de "enseñar". Soy alguien honrado y me enorgullezco de ello Conforme .

Al3 , fue una mala jugada de tu parte , es decir: La mayoria de los firmeros te tenian como idolo ,y vos pones en juego tu idolatria con este mal "movimiento".
PD:Es un poco confis oo , pero a cualquiera le pasa , ademas , todos sabemos que las anteriores firmas las hiciste vos. . Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 04:22 h
Genev 
Bueno, no se mucho de firmas pero si algo de diseño, y a mi parecer:

3 puntos- Lord Magic
2 puntos- Saltin
1 punto- theliteye

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:31 h
Johncena8 
3 puntos: gambito
2 puntos: alex-indor
1 punto: mortis
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 16:27 h
Alex-indor 
Bueno como veo que muy poca gente se mete en el foro y a partir del dia 7 y 8 ya no habra ms votos he pensado en dar para votar hata mañana por la noche.
A mi me da igual, segun vosotros.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 06:46 h
Saltin 
Bueno ya terminaron las votaciones entonces es hora de que digan al ganador.

¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 14:06 h
Alex-indor 
Votaciones:
1º Gambito y Saltin-12 puntos
3º Nigthmare-9 puntos
4º Arcadia-7 puntos
5º LordMagic-4 puntos
6º Mortis y Alex-indor-3 puntos
8º Thelittleye-2 puntos
Bueno hay que decidir quien sera el primero y el sexto yo por el primero votare por Saltin y por el sexto no puedo votarme a mi mismo por lo tanto no voto, el primero que llegue a dos votos ganara en los dos casos ser primero o sexto.
1 saludo.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 17:58 h
Johncena8 
Yo le doi mi voto a gambito
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 18:36 h
Alex-indor 
Vota al sexto tambien.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 18:49 h
Johncena8