Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cube World: First Quests
Cube World: First Quests
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cube World: First Quests
Por LThePainter293
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 16795

Cube World: First Quests - Trucos y guías: [Tutorial] Para los nuevos de CubeWorld

Bueno, yo no soy un expecto en CubeWorld, solo soy un mago de agua nvl 43 pero me sé algunas cosas, primero;

Sobre el tema de las razas, a mi parecer las mejores son;
El ladrón (Rogue) pega muy rápido con dagas envenena y con espada saca mucha vida, y además resiste golpes.

El arquero (Ranger) como es un arquero, dispara de lejos está claro   pues saca mucha vida, y con el ataque especial más, si os ponéis ballesta con click derecho muchas veces disparas muy rápido y sacas vida, con click izquierdo es peor menos el ataque especial [spoiler](Para que se te llene la barra azul del ataque especial tienes que atacar a las criaturas con click izquierdo hasta que se llene, cuando se llene le dais click derecho apretado así saca mucha vida, con el ladrón hace mucho critical y con el mago de agua paraliza y saca más vida, con el de fuego no me acuerdo)[/spoiler], después si os ponéis arco [spoiler](tiene que tener mucho más daño que la ballesta si no no os recomiendo ponerlo)[/spoiler] click derecho funciona, pero no saca vida, solo cuando se llene la barra, pero aunque click izquierdo vaya lento, saca mucha vida , después lo de los boomerangs lo he probado pero solo para matar 2 bichos así, pero a mi me parece horrible, yo uso un arco violeta que conseguí en las ruinas .

El mago (Mage) os podéis especializar en agua o fuego, fuego saca mas daño, pero no se nota, en cambio agua cura y es más velocidad al atacar, yo lo que hago atacar y cuando me quede poca vida me escondo y pongo la habilidad de vida que de 100 de vida me rellena todo (900 y pico), y también puedes curar a tus mascotas y a tus amigos que entren al server, para curar tienes que darle al 1 cuando tengáis la habilidad y apuntar a quien queráis curar.

Recoger mascotas: Las criaturas que matéis aveces dan comida (para animal), debe poner Pet Food: (y un texto de comida), pero no todas las mascotas comen lo mismo, cada una come una comida, aquí os paso la página; [url]http://cubeworldwiki.net/index.php/Category:Pet_Food[/url]
si tenéis como por ejemplo una comida llamada "Candy" ponéis la página le dais a f3 y escribís Candy y os saldrá resultados.

Montar en mascotas: Tenéis que poner puntos en la mascota, primero 4 en el primero donde se ve un bicho con un corazón, no me acuerdo muy bien de como era la imagen , y después en la segunda del bicho, cuando os pongáis un punto apuntáis a vuestra mascota y le dais a la tecla "R" cada punto que pongáis significa que va más rápido el pet, yo lo tengo a 20, y va super rápido 

Montar en ala delta: Tenéis que comprar uno, cuesta 10 monedas de plata, después de comprarlo poned puntos en climbing (escalar) y cuando pongáis 4 puntos ahí se os desbloquea la habilidad del ala delta, aunque no os recomiendo usarla es mejor el pet, el ala delta si tenéis el arquero sí, porque hacéis un super salto hacía atrás osea con la habilidad sería darle al "2" que es la habilidad de salto del arquero y ponéis el ala delta.
¡Ah, se me olvidó!, el ala delta lo ponéis con "G", pero solo podéis cuando tengáis los puntos.

Montar en barco: De eso no sé no lo he probado y creo que no lo probaré 

Hacer pociones de vida; Cada vez que vas subiendo de nivel se desbloquea nuevas pociones de vida, cuesta los mismos objetos y cantidad solo que curan más,[spoiler](si os elegís un mago de agua no os hará falta, con la habilidad de curar ya os curáis y más rápido que la poción, solo apuntad a vuestro suelo donde estás ahora mismo y dadle a la habilidad "1", y si tenéis de compañero en vuestro sv un mago de agua tampoco os hará falta, bueno, si es un manco si , pero si me tenéis a mi os curo siempre )[/spoiler]
bueno, necesitamos unos frascos que en la tienda de la ciudad se compran, son blancos, pero después tenéis que ir a una zona con agua, poneros en ella y dadle a "C", después de esos fabricas water flask con todos los que hayas comprado, después cuando los hayas fabricado no hace falta estar en el agua para fabricar pociones, solo para los frascos de agua, bueno, entonces buscáis las pociones rojas, y las creáis, necesitáis unas flores de corazón, (hearthflowers o algo así ), esas flores están en el suelo, os iréis encontrando con ellas.

Fabricar trozos de piña, magdalenas de calabaza o helados de algo violeta : Las piñas y calabazas se encuentran a veces en la cosecha de las ciudades, y sí, hay más ciudades, al principio solo una, pero después desbloqueáis nuevas zonas y eso, bueno, las piñas como siempre en "C" hacéis los circulos esos naranjas con las piñas recogidas, después los pasteles de calabaza tenéis que buscar una hoguera para hacerlos, lo mismo con el helado, en la hoguera apuntáis a ella y le dais a "C" y lo fabricáis, el helado necesitáis como unos hongos violetas que iréis recogiendo por el suelo como las flores de corazón, después le dais a Tabulador, TAB, como lo quieran llamar , y mueven con "D" y "A" las comidas que tengan, después de eso cuando apreten "Q" comerán la comida que se pusieron en el cuadro de tab.

Creo que no hace falta poner nada más, si tienen alguna duda, pregunten 
5 VOTOS
Eljcxd501Hace 10 años1
Gracias, me ha venido bien lo de los animales, viene de perlas, y aparte, no se para que hay un barco si no hay mar, o si?
LThePainter293
Expulsado
Hace 10 años2
@Eljcxd
Mostrar cita
Gracias, me ha venido bien lo de los animales, viene de perlas, y aparte, no se para que hay un barco si no hay mar, o si?
De nada =) bueno, supongo que el barco lo podrás poner en ríos, hay muchos y a lo mejor viene bien pero creo que si hay mares.
Wolfga9Hace 10 años3
Si hay,pero esta muy lejos yo lo se porque en todos los mundos debe haber agua ademas en los ríos a veces te llevan al mar.Esta claro que hay mar¿No?  .
Declassified131Hace 10 años4
Si,yo llegue a un mar,esta llenísimo de Piranhas y monstruos muy fuertes,además de Lizardmans y elfos,y si eres muy afortunado encontraras la Atlántida o una dungeon/isla.
En el mar la Atlántida es un poblado normal y corriente.

Un saludo y como siempre,espero haberle ayudado  
Colme961Hace 10 años5
Yo tengo una duda es k cuando quiero hacer pociones para curarme me pide agua y aquí va la pregunta ¿Qué debo hacer para cojer agua o en que lugar de la aldea se recoje?
Declassified131Hace 10 años6
Colme,para cojer agua,vas a un lago/rio/mar,le das a la C,buscas el crafteo de la botella de agua y lo haces,así de facil.

Un saludo y como siempre,espero haberle ayudado  
Roldesku1Hace 10 años7
No hay alguna forma de hacer el ataque 2 sin tener que mantener presionado el clik derecho? o sea apretar y que haga el ataque completo de una vez.
Declassified131Hace 10 años8
Roldesku,solo hay un personaje que hace eso de una vez,el Rogue,le das click derecho y lo haces diractemente.

Un saludo y como siempre,espero haberle ayudado  
Sergiow19Hace 10 años9
Tengo una duda puedo domesticar mascotas teniendo su vida en rojo?
LThePainter293
Expulsado
Hace 10 años10
@Sergiow
Mostrar cita
Tengo una duda puedo domesticar mascotas teniendo su vida en rojo?
Explicate mejor... :/ pero si quieres cazar mascotas necesita UN tipo de comida por cada animal.
Sebax666115Hace 10 años11
Ola soy nuevo mira lo q pasa esq fui a una "mina" y encontre muchos materiales pero no se q aser con ellos me ayudas?
LThePainter293
Expulsado
Hace 10 años12
@Sebax666
Mostrar cita
Ola soy nuevo mira lo q pasa esq fui a una "mina" y encontre muchos materiales pero no se q aser con ellos me ayudas?
Con los minerales puedes fabricar armas, armaduras, o también, modificar tu arma, por modificar tu arma me refiero a que si tu tienes un arco le puedes poner más madera, espiritús para que haga más daño, etc, puedes modificar su forma.
Chuchi335Hace 10 años13
@Sergiow
Mostrar cita
Tengo una duda puedo domesticar mascotas teniendo su vida en rojo?
Claro, pero es una bobada quitarle vida, esto no es como los pokemons. Con su comida le domesticas y punto
1 VOTO
ViciadeteN14Hace 10 años14
Hola, soy un mago lvl 9 y quiero cambiar a la especialidad de agua, pero me dice que tengo que hablar con el class trainer  .
Cuando voy a hablar con él me dice una cosa rara pero sigue sin dejarme cambiar a agua       ¡¿Qué debo hacer para cambiar de especialidad?! 
Shinigami-ed5Hace 10 años15
A brother muy facil, no tienes que hablar con el solo parate a su lado, apretas "x" y le das click a tu otra especialidad y learn, si quieres quitar puntos de habilidad usas click derecho para q te devuelvan los puntos 
EDITADO EL 21-07-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cube World: First Quests > [Tutorial] Para los nuevos de CubeWorld

Hay 25 respuestas en [Tutorial] Para los nuevos de CubeWorld, del foro de Cube World: First Quests. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL