Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1262

Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems

[b]Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems[/b]
Valve cambiará una gran cantidad de elementos del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135172/0/team-fortress-2/macro-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Fortress 2
Jugon-fix97767Hace 10 años1
La verdad es que hay cosas muy desequilibradas encuanto a armas, la verdad es que esta actualizacion no me desagrada. 
DiegoCorton49Hace 10 años2
Genial, sin duda uno de los mejores f2p que he jugado, y el poder estar mas igualados hara sin duda las partidas mas competitivas y divertidas
MacGyver-931726Hace 10 años3
Valve no se deja ni una, el tiempo que tiene el juego y aun sigue teniendo soporte, un ejemplo a seguir sin duda para las demás compañías.  
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 10 años4
¡Nooooo! ¡El Duplicante nooooo!
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años5
A pesar de que el juego tenga mas de un lustro Valve aún da soporte de actualizaciones, como de costumbre.
Xrobits3046Hace 10 años6
Jope , a mi me encantaba ponerme en una esquina y ¡Paw haha!

¿Supongo que se podrá seguir haciendo no ?
Erothan6357Hace 10 años7
Esperemos que no sea muy bestia. Y que no me fastidien el Médic en plan reduciendo duración de supercarga... Además algunas cosas las cargaron... Me gustaban más los Guantes de Velocidad del Heavy como eran antes...

Algo de daño al soldier no le vendría mal, y por favor, que reduzcan un poco el dupli, que está chetadísimo...

Confío en Valve, sabrán lo que hacen.
Slaydown45103Hace 10 años8
@MacGyver-93
Mostrar cita
Valve no se deja ni una, el tiempo que tiene el juego y aun sigue teniendo soporte, un ejemplo a seguir sin duda para las demás compañías.
Esa es la diferencia entre una buena empresa y una sacacuartos Diablo II = año 2000, y aún tiene parches y soporte. Counter Strike = 1999, y aún tiene parches y soporte. ... Call of Duty: Modern Warfare 3 = 2011, multijugador medio muerto y ya no hay más parches ni contenido. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No me gusta ser paranoico.. ¿pero puede que esta macro-actualización sea en parte para ir adaptando el juego al motor Source 2?, al fin y al cabo, muchas macro-actualizaciones como esta no se han vivido últimamente en TF2.
8 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años9
@Slaydown
Me imagino que te referirás a que el Call of Duty está muerto en actualizaciones porque en jugadores...Parece que la gente sólo sabe jugar a este juego y da pena que otros juegos tengan tan poquita gente online y no puedas hacer casi una partida 
DanteDraconi46Hace 10 años10
@Slaydown
Tan solo son nerfs y buffs a las armas que ya existen, aparte tambien cambiaran la forma que funciona los sets de Polycount y agregaran unos cuantos mapas
Dudo que lo porteen al motor Source2 ya que ni si quiera esta porteado al motor actualizado que tienen Portal2 y CS:GO
Erothan6357Hace 10 años11
@Slaydown
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Valve no se deja ni una, el tiempo que tiene el juego y aun sigue teniendo soporte, un ejemplo a seguir sin duda para las demás compañías.
Esa es la diferencia entre una buena empresa y una sacacuartos Diablo II = año 2000, y aún tiene parches y soporte. Counter Strike = 1999, y aún tiene parches y soporte. ... Call of Duty: Modern Warfare 3 = 2011, multijugador medio muerto y ya no hay más parches ni contenido. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No me gusta ser paranoico.. ¿pero puede que esta macro-actualización sea en parte para ir adaptando el juego al motor Source 2?, al fin y al cabo, muchas macro-actualizaciones como esta no se han vivido últimamente en TF2.
En eso tienes razón, la última fué tras el Meet the Pyro y el Mann vs Machine. De todas formas, han pasado tantos años que pensé que el juego estaría ya bien equilibrado. Pero como cada mes meten objetos nuevos... Supongo que es necesario. Lo importante es que lo mimen, no ?
EDITADO EL 10-07-2013 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años12
Actualizaciones del TF2, rebajas de HL2...

Half Life 3 Confirmed!
10 VOTOS
ElRuso95367Hace 10 años13
The fucking patch is a spy !!! 
1 VOTO
Aldeano9991Hace 10 años14
En la noticia no se menciona, pero tambien van a "rediseñar" muchos de los mapas mas antiguos para evitar poder hacer guarradas con las armas y objetos con habilidades especiales que han ido añadiendo y corregir varios fallos.

Uno de los objetos que van a mejorar es el refuerzo del batallon del soldier que utilizo continuamente, por lo que para mi perfecto...   

Es una gozada ver como van mejorando Team Fortress 2 desde que salio. Ultimamente no ha habido ninguna actualizacion verdaderamente importante (obviando esta) pero siempre añaden packs de nuevas armas, eventos tontos, sombreros (hats, HATS everywhere), etc.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 10 años15
[url]http://nooooooooooooooo.com/[/url]

Mi duplicante       

La verdad es que no uso mucho el spy, pero en el mapa de Hong Kong es lo unico con lo que logro hacer algo. Esperemos que no lo nerfeen mucho  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems

Hay 22 respuestas en Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL