Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4542

DOTA 2, tras dos años de betas, se lanza finalmente en versión final

[b]DOTA 2, tras dos años de betas, se lanza finalmente en versión final[/b]
La decisión de poner en marcha el juego en oleadas se debió a la alta demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135174/0/dota-2/version-final/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Dota 2
Xrobits3046Hace 10 años1
¡Fieeeestaaaa!

Aún no se como llevo más de 120 horas en este juego , ahora al menos no viene con bugs 
Thejocker158Hace 10 años2
@Xrobits
Mostrar cita
¡Fieeeestaaaa! Aún no se como llevo más de 120 horas en este juego , ahora al menos no viene con bugs
Mas de 120? Joder, yo llevo echadas mas de 900 horas, debo ser un enfermo...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años3
@Xrobits
Mostrar cita
¡Fieeeestaaaa! Aún no se como llevo más de 120 horas en este juego , ahora al menos no viene con bugs
Lo de los bugs es falso, ultimamente esta bugeada la espada del juggernaut, es decir no se ve Por lo demas despues de casi 600 horas cuanta mas gente se apunte mejor y si puede ser que no sean rusos que los tengo bastante quemados
Otisito1190Hace 10 años4
Ahora vendrán los del LOL diciendo que es una copia y es una mierda blablabla.
8 VOTOS
Ariete89106Hace 10 años5
La alta de-manda.

Del verbo mandar. 
3 VOTOS
Xrobits3046Hace 10 años6
@DaniG94
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
¡Fieeeestaaaa! Aún no se como llevo más de 120 horas en este juego , ahora al menos no viene con bugs
Lo de los bugs es falso, ultimamente esta bugeada la espada del juggernaut, es decir no se ve Por lo demas despues de casi 600 horas cuanta mas gente se apunte mejor y si puede ser que no sean rusos que los tengo bastante quemados
Digo Bugs en los tiempo de carga Ect... Ya me acuerdo yo que al principio de la beta siempre había 1 u 2 que les daba error al cargas y me quedaba con cara de También otros problemas como que se te salía del juego solo , se te atracaba etc...
EDITADO EL 10-07-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 10 años7
Quien no estuviera jugando es porque no quería 
Xrobits3046Hace 10 años8
@Reimpatitus
Mostrar cita
Quien no estuviera jugando es porque no quería
Y que lo digas , todavía tengo 18 copias en mi inventarío ¿Quien leñe no se quería deshacer de tal cantidad? PD: Venía muy bien para timar niños rata en el Team Fortress 2
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años9
Por algún motivo me parece estar escuchando la Cabalgata de las Valkirias con[i] acent[/i]o ruso... 

¡¡¡Que comiencen los juegos!!!
2 VOTOS
Maxtecnon174Hace 10 años10
Que bien que pusieron al juggernaut en mitad de la imagen :3

13 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años11
Dota2 se puede jugar con una Ati Radeon x1050 series?
Superjefazo39352Hace 10 años12
Jamás me había interesado por los MOBAs o como se llamen estos juegos pero es que Dota 2 es de lo más divertido que he visto... si los jugadores están a tu nivel claro, porque flipo cuando me toca con los típicos super-robots coreanos de turno 
Chulezote80Hace 10 años13
Hace alrededor de un año, era asiduo del LOL, me pase al Dota 2 a ver que tal, no me gusto la mecánica digamos. Muy compleja y me daba palo olvidarme del LOL y entender el Dota 2. Es un juego perfecto, pere requiere mucha práctica y TEORIA (ojo, la mayoria de los juegos se aprende con la práctica sólo, este, es necesario la teoría para manejarte medianamente bien).

Simplemente, espero que no me cosan a negativos. Abro paraguas 
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años14
@Superjefazo
Mostrar cita
Jamás me había interesado por los MOBAs o como se llamen estos juegos pero es que Dota 2 es de lo más divertido que he visto... si los jugadores están a tu nivel claro, porque flipo cuando me toca con los típicos super-robots coreanos de turno
Pero tu donde juegas???!!! Que vas a ping 3000 porque lo normal seria Europa y EUA
Thejocker158Hace 10 años15
@Chulezote
Mostrar cita
Hace alrededor de un año, era asiduo del LOL, me pase al Dota 2 a ver que tal, no me gusto la mecánica digamos. Muy compleja y me daba palo olvidarme del LOL y entender el Dota 2. Es un juego perfecto, pere requiere mucha práctica y TEORIA (ojo, la mayoria de los juegos se aprende con la práctica sólo, este, es necesario la teoría para manejarte medianamente bien). Simplemente, espero que no me cosan a negativos. Abro paraguas
Oye,pues a mi lo que dices me parece una virtud,no un defecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2, tras dos años de betas, se lanza finalmente en versión final

Hay 58 respuestas en DOTA 2, tras dos años de betas, se lanza finalmente en versión final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL