19-04-2008 / 17:27 h #1 | | Yo creo que no va ha poder ecsistir en la vida graficos tan reales como la vida misma casi tan reles como la vida si avra un momento en el que ya no sepuedan mejorar los graficos. y que me decis de la tecnologia la tecnlogia si creo que pueda alcanzar la perfecion pero queda mucho a y tengo una idea para alcanzarlos graficos como los de la vida real y si funcionase mi idea tamvien tengo una idea par ver la tv sin tlevision Última edición: 19-04-2008 / 17:29 h. Por Alvaromoratal Editado 1 vez | |
|
19-04-2008 / 17:53 h | | Pues como escriban como tu los futuros creadores de videojuegos y los tecnologicos, pues les veo un futuro muy negro chaval
ya no es solo poner las palabras mal escritas, ya es que no se entiende nada tio
comprate un cuaderno rubio de esos:
 | |
|
19-04-2008 / 18:17 h | | Viva-er-Betis escribió: | Pues como escriban como tu los futuros creadores de videojuegos y los tecnologicos, pues les veo un futuro muy negro chaval
ya no es solo poner las palabras mal escritas, ya es que no se entiende nada tio
comprate un cuaderno rubio de esos:
 | bueno pues menomal que tengo sentido del humor | |
|
19-04-2008 / 18:50 h | | Yo creo ke si se puede alcanzar unos graficos como la realidad...
la idea ke tu tienes es de mandar las imagenes y los datos directamente al cerebro sin elementos fisicos? si es asi... nose creo ke seria peligroso | |
|
19-04-2008 / 20:44 h | | yo creo que pasrá eso...
... en unos 1000 años...
P.D: oye, tienes una tecla de la B? esque hay palabras con B que pones con V
seguro que tienes 17 años? Última edición: 19-04-2008 / 20:45 h. Por Varomartin Editado 1 vez | |
|
19-04-2008 / 21:29 h | | Última edición: 19-04-2008 / 21:30 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
19-04-2008 / 21:40 h | | YOKATALYN escribió: | Yo creo ke si se puede alcanzar unos graficos como la realidad...
la idea ke tu tienes es de mandar las imagenes y los datos directamente al cerebro sin elementos fisicos? si es asi... nose creo ke seria peligroso | para eso estan las personas que covran por experimentar con ellos | |
|
19-04-2008 / 21:49 h | | Alvaromoratal escribió: | YOKATALYN escribió: | Yo creo ke si se puede alcanzar unos graficos como la realidad...
la idea ke tu tienes es de mandar las imagenes y los datos directamente al cerebro sin elementos fisicos? si es asi... nose creo ke seria peligroso | para eso estan las personas que covran por experimentar con ellos | DE VERDAD QUE TIENES 17 AÑOS?! NO LO PARECE! DESDE QUE TENGO 5 SE QUE COBRAN ES CON B
P.D: si, en 1000 años porque exactamete igual es casi emposible! | |
|
19-04-2008 / 21:53 h | | Varomartin escribió: | Alvaromoratal escribió: | YOKATALYN escribió: | Yo creo ke si se puede alcanzar unos graficos como la realidad...
la idea ke tu tienes es de mandar las imagenes y los datos directamente al cerebro sin elementos fisicos? si es asi... nose creo ke seria peligroso | para eso estan las personas que covran por experimentar con ellos | DE VERDAD QUE TIENES 17 AÑOS?! NO LO PARECE! DESDE QUE TENGO 5 SE QUE COBRAN ES CON B
P.D: si, en 1000 años porque exactamete igual es casi emposible! | no creo que sea nisiquiera un poco imposivle porque con dinero practicamente todo es posible asique yo cre que como muchisimo en 10 años ya podria estar el aparat que tengo yo pensado | |
|
19-04-2008 / 21:55 h | | Varomartin escribió: | Alvaromoratal escribió: | YOKATALYN escribió: | Yo creo ke si se puede alcanzar unos graficos como la realidad...
P.D: si, en 1000 años porque exactamete igual es casi emposible! |
dejemosle no ves que parece que lo hacen queriendo
saludos | |
|  Foros > Off Topic > ¿cuanto mas creis que puedane evolucionar los grafcos o la tecnologia? | Subir |  |

|
|
|