Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LUCENA84695
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 552

FIFA 14: Demo de fifa14 que equipos os gustaria

Alguien sabe cuando sale y los equipos que tendra aunque los equipos supongo que no seran españoles para no variar  
Xikilla2036Hace 10 años1
Seguramente saldra en septiembre una o dos semanas antes de que salga el juego, y los equipos yo creo q los que estaran en la demos sera barça o atleti,  borussia dortmund, man. city o tottenham, milan o juventus y algun equipo frances.
1 VOTO
ElShory934Hace 10 años2
La demo supongo que estara el barsa , el atleti ,la juventus , el city , chelsea , borussia , bayern , psg , monaco De esta lista saldran los equipos de la demo.
1 VOTO
SPDER1663Hace 10 años3
Que suongo estaran: citiy tottenham barsa juventus borussia milan arsenal
que me gustaria que estuvieran: united barsa bayern juventus valencia milan spurs.
1 VOTO
Deffenain135904Hace 10 años4
Creo que estaran la mayoría de equipos de los gameplays:Barça,Atleti,Juve,Milan y M.C.
1 VOTO
LUCENA84695Hace 10 años5
@ElShory
Mostrar cita
La demo supongo que estara el barsa , el atleti ,la juventus , el city , chelsea , borussia , bayern , psg , monaco De esta lista saldran los equipos de la demo
si estubiera el monaco seria un puntazo
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 10 años6
Yo supongo que seran los mismos equipos que estaban en ese disco pre-alpha que probaron varios usuarios y de los cules sacaron gameplay, y el estadio seguramente sea el Camp Nou.
1 VOTO
Deffenain135904Hace 10 años7
Ojalá salieran el Alcorcón,Recreativo,Racing,Lleida y el equipo de mi pueblo         
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 10 años8
En el fifa 13 salía el valencia y el napoles en el gameplay y no salieron para la demo, porque crees que va a salir para este fifa el atleti?¿
deberían de salir por merito propio el campeón de cada liga. barca psg bayern juventus manchester y el o los patrocinio oficial que fue el totteham en el 13.
1 VOTO
Alvarosergio16Hace 10 años9
El monaco, el PSG, city, Chelsea, milan y borussia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Demo de fifa14 que equipos os gustaria

Hay 9 respuestas en Demo de fifa14 que equipos os gustaria, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL