Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ENDIMIUN2323394
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 719

Shingeki no Kyojin Videojuego

Seguro ya conocen el anime o el manga de Shingeki no Kyojin, bueno esto me pone a pensar en cómo sería esa experiencia a nivel de consolas o de PC, si sería factible que permanezcan los titanes de forma humana y desnudos, ó por la censura se optara por darles otra forma, cuál sería su calidad gráfica, es decir, para esta generación o mejor para la siguiente, si lo prefieren en su idioma o con subtítulos e idioma japonés, bueno me gustaría conocer sus comentarios, ideas o inquietudes saludos…  
Josephx30002284Hace 10 años1
Uuuu si ese anime lo estoy viendo esta bakan, la cosa si seria un juego tendría q ser abierto de forma libre o mejor dicho igual q naruto como lo hicieron x q si lo hacen de otra forma no seria lo mismo, claro q tampoko tendría chiste si le cambian o ponen con ropa a los gigantes, no se veria igual, claro q también seria excelente q mantenga ese efecto al pelear con un titan, como en el anime cuando se van de lugar en lugar con sus aparatos esos para atacar y luego sacar sus espadas seria excelente ya q si la pelea la harian en 2d no me gustaría preferiría el efecto de pelea del mismo anime eso haría interesante al juego y claro hacer bien la historia sin arruinarla.
2 VOTOS
ENDIMIUN2323394Hace 10 años2
Hola @Josephx3000, gracias por pasarte y comentar, sobre la cuestión gráfica, a mi si me gustaría que lo hicieran diferente al anime, es decir, comprendo que a dragon ball y naruto es difícil hacerlos en otro estilo, por los peinados extravagantes y los trajes únicos de esas series, pero este de atack on titan, lo veo mas normalón, es decir lo puedes sacar con gráficos de final fantasy, sin atentar contra la esencia de shingueki, donde no necesariamente tengas que plasmar el anime en el juego, sino mas bien sus motivos y situaciones.

En lo personal  no me gusta como lucen gráficamente ni saint seiya, dragon ball, ni naruto, pero eso ya es cuestión de gustos, aunque si me gustó la jugabilidad de cada uno de ellos…

Sería genial poder recorrer la ciudad mientras no haces misiones, tipo sandbox y que los titanes lleguen solo cuando las actives para seguir con la historia…

El multi jugador ya me lo puedo imaginar jajaja, haciendo equipo para cazar titanes, seria espectacular… 
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años3
@ENDIMIUN2323 de hecho men q debería ser sin misiones secundarias claro q tendría q si haber misiones tal vez salvar a alguien fuera de la ciudad o apoyar a un grupo q salió a matar titanes, serian misiones esenciales x q sino sin misiones el juego quedaría varado, claro q me gustaría q fuera libre mas q todo me refería a los movimientos q hace o por donde se mueva, claro q con sus escenas cinemáticas cuando sucede algo o depende de la misiones no se, también claro como dijiste teniendo esa buena esencia del anime, espero q lo hagan como final fantasy xv q saldrá pronto moviéndose con esos efectos por eso me refería a los movimientos del anime al pelear con un titán.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Shingeki no Kyojin Videojuego

Hay 3 respuestas en Shingeki no Kyojin Videojuego, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL