19-05-2007 / 16:16 h #21 | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2598
|
| Quien creeis que será el tercer mejor equipo bmw o renault?
Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero.Aquí ahora y para siempre
 | |
|
20-05-2007 / 12:13 h | | Creo que renault | |
|
20-05-2007 / 13:13 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| BMw,renault a tirado por la borda esta temporada.
saludos | |
|
21-05-2007 / 22:03 h | | A mi mparexe quw alonso lo va a tener dificil esta año | |
|
19-06-2007 / 15:28 h | | Lobato cree que Alonso durará poco en McLaren
Lo dice un crack, el novio de Alonso para muchos. Alonso esta asfixiado ya.
Antonio Lobato es, probablemente, el periodista que mejor conoce a Fernando Alonso. Ha quedado claro en las retransmisiones de la Fórmula 1 que realiza desde Telecinco. La tensión que se vive entre los dos pilotos del equipo McLaren-Mercedes está actualmente en boca de todos, así que la opinión de Lobato al respecto es más que autorizada. En su columna del diario Marca, expresa que ve al asturiano "asfixiado en McLaren". "No le veo demasiado tiempo más en un organigrama tan británico y soberbio", escribe Lobato.
"Alonso se asfixia. Lleva ocho meses respirando el aire enrarecido dentro de un equipo que tiene la soberbia de los campeones a pesar de que no gana un título desde hace ocho años. Un equipo que tiene la costumbre de no escuchar porque cree que no hay nadie que le pueda enseñar nada y que es capaz de tomar medidas que ponen en peligro su estrategia de carrera sólo para que la prensa inglesa no le acuse de nada que pueda resultar incómodo", añade Lobato.
Antonio elogia a Hamilton, "bueno, rápido, frío y, encima, británico", y vaticina: "Fernando necesita aire limpio y por todo esto creo que su futuro en McLaren será corto".
Fuente: Diario MARCA
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Le quedan pocas. ¿Volvera a Renault? ¿Ira a Ferrari? ¿Echaran a Hamilton? ¿BMW? ¿Que pasara?
Espero vuestras opiniones.
P.S. Ponerle una chincheta a este post, y asi no abriremos tantos de Formula 1 Última edición: 19-06-2007 / 15:31 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
19-06-2007 / 17:29 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2598
|
| Es normal esto que afirma lobato,alonso no está agusto en la manera de hacer inglesa y esta semana se reunirá con ron denis para pedir que se vuelva a la estrategia que hacian antes de monaco,si esto sigue así alonso se irá,el destino,yo diria que ferrari,ojala ya que es un gran equipo | |
|
19-06-2007 / 18:41 h | | Vegeta | Karma: 82 Mensajes: 3667
|
| Yo este año veo dioficíl que gane alonso, hamilton le esta plantando cara,la verdad me ha sorprendido la temporada, yo creía que tendría rivalidad con masa pero con hamilton? es bastante bueno el chaval. Lo que no me gusta de alonso esqe siempre se esta qejando, que si renault no me ayuda y ahora tampoco le ayuda mclaren en fin menos qejarse y más esforzarse.Alonso solo es feliz cuando gana y debe comprender qe en ocasiones tambien se pierde y que no siempre va a ganar el mundial,en fin me parece que se le ha subido el campeonato anterior a la cabeza. | |
|
19-06-2007 / 18:46 h | | VEGETA escribió: | | Yo este año veo dioficíl que gane alonso, hamilton le esta plantando cara,la verdad me ha sorprendido la temporada, yo creía que tendría rivalidad con masa pero con hamilton? es bastante bueno el chaval. Lo que no me gusta de alonso esqe siempre se esta qejando, que si renault no me ayuda y ahora tampoco le ayuda mclaren en fin menos qejarse y más esforzarse.Alonso solo es feliz cuando gana y debe comprender qe en ocasiones tambien se pierde y que no siempre va a ganar el mundial,en fin me parece que se le ha subido el campeonato anterior a la cabeza. |
Eso es cierto...en parte...pero si no se siente bien e mclaren, por algo sera, y espera que ahora a alonso le estan surgiendo problemas pero hamilton no se ha visto en esa situacion, todavia, cuando alonso mejore ganara y si hamilton tiene una pequeña dificultad, perdera. Porque ahora todo va sobre ruedas y alonso lo lleva mal y lo que esta consiguiendo.
Alonso cuando mejore un poco o hamilton empeore, o tenga problemas, alonso ganara. | |
|
21-06-2007 / 22:48 h | | ¡¡¡Hola foristas!!!
En un el previo del GP de Estados Unidos, el último, ví en el previo que Ferrari tenia planeado contratar a Fernando Alonso, sustituyendo el puesto de Kimi Raikonnen, debido a los escasos resultados del segundo piloto de la escuderia italiana; según un diario italiano.
La calidad de Lewis Hamilton, también se debe, a que tiene el mejor coche del campeonato actual. Además, también se dice, que Mclaren quiere que gane Hamilton, porque este es británico y la escuderia también, además, en un titular de prensa quedaría muy bien, resurgir británico, (ya sabemos el interés de los británicos por la prensa).
Por cierto, ¿Què opinais de los dos nuevos circuitos que se pretenden incorporar (los dos urbanos: el de Syngapur y el de Valencia)? Yo creo que esta muy bien, para mí, mientras más circuitos mejor( y también que sean emocionates), pero claro está, gustos hay muchos.
¡Saludos!  | |
|
21-06-2007 / 23:14 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2598
|
| Lo de los circuitos urbanos es meramente para hacer caja.Sobre el de valencia esta muy claro,pero el diseño va a hacer un circuito amplio y con zonas de adelantamiento.Sobre el de singapur se sabe bien poco,solo que seguramente se correrá de noche con lo cual es una incógnita el desarrollo de esa prueba.
Saludos | |
|
|
|
|