27-06-2007 / 12:18 h #41 | | Suco | Karma: 7 Mensajes: 70
|
| Yo creo k maclaren tienen favoritismo con hamilton desde la carrera de monaco y por eso dice alonso k no esta agusto en maclaren y creo k se va ir a ferrari por k no estan agusto con kimi raikonen | |
|
27-06-2007 / 12:57 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Suco escribió: | | Yo creo k maclaren tienen favoritismo con hamilton desde la carrera de monaco y por eso dice alonso k no esta agusto en maclaren y creo k se va ir a ferrari por k no estan agusto con kimi raikonen |
Mclaren tiene favoritismo por Hamilton desde que el piloto ingles tenia 12 años, ya que, Ron Dennis siempre le ha apoyado y ahora que Hamilton va mejor que Alonso, Ron Dennis va a hacer todo lo posible para que Hamilton gane el campeonato.
Saludos. | |
|
02-07-2007 / 14:47 h | | Suco tienes razon .Mclaren prefiere al negro. de echo alonso hace el trabajo en Mclaren y Hamilton copia.
Y como el equipo tira por Hamilton tendra el ventaja.Sino fijaros en monaco en las ultimas vueltas a Alonso y Hamilton les mandaron bajar las revuluciones. Alonso las bajo pero Hamilton estuvo a tope 5 vuetas mas.
pero Vodafone Mclaren no le dijo nada a Hamilton.
Pero weno.lo k mas me jode es k la prensa Inglesa anda a decir k es mejor Hamilton k Alonso.
Bueno chicos y aqui digo xo: ¿CUANTOS MUNDIALES DE F1 GANO HAMILTON?
NNIINNGGUUNNOO
ALONSO AL PODER ALONSOOOO ALONSOOOO
Iceman creo k tu y xo nos vamos a llevar muy bien.
Saludos | |
|
03-07-2007 / 17:50 h | | Molay | Karma: 1 Mensajes: 135
|
| Este mundial esta mañado y la escuderia Mclaren es la principal culpable. | |
|
03-07-2007 / 19:22 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
|
Pd:exiled me podrias dar tu msn y así hablamos.
Sí creo yo que si ,sobre lo que has dicho yo opino en PRIMER LUGAR,mclaren es el mejor equipo del mundo,para mí.Es el equipo más justo y eso les honra,lo que me desagrada de esto esque hamilton le esten dando el mismo tratoa un novato que a un 2 veces campeon del mundo,éste se merece que su estrategia sea mejor y llevar menos gasolina que hamilton.Si hamilton es tan bueno como dicen,lo cual no lo dudo,que se gane ser el primer piloto y el que lleve una configuración con menos gasolina,hasta ese momento el primer piloto es alonso y alli erradica el problema de alonso.Si hamilton gana en la clasificatoria alonso no puede reducir distancias contra su mismo coche y con la misma carga de gasolina,esto es una cosa que en mclaren no entienden,LA CARRERA ES EL DOMINGO Y NO EL SÁBADO,aver si mclaren cambia su metedologia y con ello se verá quien es mejor.
SaludosÚltima edición: 03-07-2007 / 19:23 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
08-07-2007 / 15:38 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Bueno pues al final:
1º Raikonen
2º Alonso
3º Hamilton
PD: Toda la puta carrera 1º Alonso para que llegue el inutil de Kimi y lo adelante, será perro, pero lo peor es que Hamilton también ha subido al podio.  | |
|
09-07-2007 / 21:07 h | | ¡¡Hey foristas!!
¿Cuál creeis que es el futuro de Fernando Alonso en la fórmula una (de escudería)? Yo he escuchado a Lobato decir en un previo, que Fernando el año que viene será sustituido por Kimi Raikonnen en Ferrari. A mí me gustaría que siguiera en Mclaren, aunque si lo hace, que el equipo no se centre tanto en Hamilton. Por lo que también dijo Lobato, Mclaren quiere que gane Hamilton porque éste es británico y la escudería también, además, como todos sabemos el interés de los ingleses por la prensa, a ellos le gustaría mucho que fuera así para poner como titular, algo parecido a esto: Resurgir Británico: Despúes de mucho tiempo sin ganar se produce una victoria totalmente británica
Página oficial de la F1 aqui
________________________________________________________________________________________________
Temas interesantes: Harry Potter , El karma y Las firmasÚltima edición: 12-07-2007 / 13:41 h. Por Al3xand3r Editado 2 veces | |
|
11-07-2007 / 08:04 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| Yo mi escudería favorita siempre ha sido mclaren,pero cada vez paso más de esta escudería porque estan siendo muy injustos con sus dos pilotos,la caracteristica principal del equipo ha sido que siempre daban las mismas oportunidades a los 2 pilotos y eso no se esta cumpliendo,por eso Fernando se debería de ir al equipo que tendría que haber fichado;Ferrari,la Scudería es casi más justa con sus pilotos que mclaren, y por tanto una alineación Alonso y Raikkonen,seria lo mejor.Eso sí para que Fernando llegue a ferrari o massa o kimi se han de ir,pero yo apostaria a que se marcha felipe,ya que kimi va a hacer un final de temporada espectacular arransando a felipe porque kimi por fin se ha adaptado al coche y va ir mucho mejor que el brasileño,esperemos aver como sucede todo.
Saludos | |
|
11-07-2007 / 21:21 h | | Iceman, todos sabemos que Alonso no debio de salir de Renault....
Mclaren este año no hubiera sido rival...sin las puestas apunto de Alonso. | |
|
14-07-2007 / 14:04 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| Yasinator escribió: | Iceman, todos sabemos que Alonso no debio de salir de Renault....
Mclaren este año no hubiera sido rival...sin las puestas apunto de Alonso. |
No lo creo,a mí renault es un equipo que no me gusta nada,menos mal que ha salido de allí,mclaren es mi escuderia favorita,pero realmente creo que se tendria que ir a ferrari,alli seria tratado como el gran campeon que es,y no como un simple piloto que es como lo tratan en mclaren.
Saludos  | |
|
|
|
|