Buscar en
Ir al foro
[Hilo único]Mundo F1
  Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
  29-07-2007 / 20:49 h
Dante797 
El Massa ese cada dia me da mas asco...
De todas formas, esta temporada se va a volver a comer los mocos Carcajada

Buen video Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 22:22 h
Master-pc 
No me ha parecido bien la conducta de Felipe Massa, la FIA debería sancionarlo por insultar a Fernado Alonso Gritar
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 00:28 h
Ryandirt 
La verdad esque hasta parecia que le queria pegar y todo esta bien echo tenia todo el ancho de la pista pa el solito y dijo bueno como me va a pasar como un avion voy a alargar un poquito mas la trazada aver que pasa anda una rueda ay ay ay un golpecito venga ahora giro brusco pal otro lao no vaya ser que dea mucho el cantazo ya esta casi lo saco de pistaaa bufff que pena la proxima vez ago como coulthard a michael schumacher le clavo frenos antes de la chicane aver que pasa jajaja saludos alooonsooooo jeje
  01-08-2007 / 14:37 h
Vegeta El usuario está conectado
No me parece bien la conducta de alonso,si es como entendí alonso le dice a masa me has golpeado,es mas cuando se baja del monoplaza señala el golpe. Alonso es un fanfarron, no tenia bastante con la victoria¿? El adelanto que hizo comprometio a masa asi que si este le golpeo no tuvo la culpa ya que en aquella situación con la presion que tendría masa no es facil evitar golpear a alonso, yo estoy seguro de que lo hizo sin querer y no era razon para que alonso lo refregase por la cara.Ante todo me alegro de que alonso ganase y el adelantamiento de alonso fue justo pero no su comportamiento antes de subir al podio, el comportamiento de masa no fue correcto pero si mas comprensible dado que se le habia escapado la victoria al final y encima tuvo que soportar el comentario antes de subir al podio, hay que ponerse en su lugar
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 17:11 h
Finalfan 
http://www.youtube.com/watch?v=I0GWapsermA&mode=related&search=

En esta toma con vista aérea se aprecia claramente la intención de Massa de echar de la pista a Alonso....
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 19:15 h
Vegeta El usuario está conectado
Perdona pero yo no veo tal intención y no se puede juzgar por esas imagenes te repito lo de la presion a la que estaba sometido masa, no justifica para nada que alonso en vez de disfrutar de ese peazo adelantamiento, subir al podio y celebrarlo ve necesario señalar el golpe y montar el paripe quedando para mi como un vacilon que solo esta a las buenas.Es indiscutible que es bueno pero su comportamiento no es maduro bajo mi opinión.

Aun asi las cosas se ponen emocionantes para el proximo premio

Alonso vs hamilton Alonso vs masa Que emoción Conforme
Última edición: 01-08-2007 / 19:16 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 19:20 h
Finalfan 
Vegeta escribió:
Perdona pero yo no veo tal intención y no se puede juzgar por esas imagenes te repito lo de la presion a la que estaba sometido masa, no justifica para nada que alonso en vez de disfrutar de ese peazo adelantamiento, subir al podio y celebrarlo ve necesario señalar el golpe y montar el paripe quedando para mi como un vacilon que solo esta a las buenas.Es indiscutible que es bueno pero su comportamiento no es maduro bajo mi opinión.

Aun asi las cosas se ponen emocionantes para el proximo premio

Alonso vs hamilton Alonso vs masa Que emoción Conforme

Me permito añadir Alonso VS McLaren Guiño
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 23:22 h
Yasinator 
Bueno, hacemos la porra ya?

1-Raickonen
2-Alonso
3-Massa
----
5-Hamilton

Pole: Raickonen
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 12:14 h
Peke 
Ok

1-Raikkonnen
2-Alonso
3-Massa

Pole-Raikkonnen
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 12:32 h
Finalfan 
1º- Alonso

2º- Hamilton

3º- Raikkonen

Pole: Hamilton
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > [Hilo único]Mundo F1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por