Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Osomena16227
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

Guitar Hero 5: Una duda

Tengo una duda sobre este juego.. bueno sobre guitar hero en general
lo que pasa es que llevo ya un buen tiempo jugando y jugar en linea me ha generado una duda
veran: cuando uno juega normalmente de repente llegan las notas para sacar la energia estrella (esas que vienen en forma de estrella) y cuando estas tocando asi y aparecen notas largas al mover el vibrato la barra de las notas largas queda azul... eso es lo que normalmente hago pero solo cuando las notas son para conseguir energia estrella... sin embargo al jugar en linea siempre veo que los tipos con los que juego, siendo notas normales no de energia estrella y siendo notas largas al mover el vibrato igual queda la barrita de estas notas en color azul, como si la nota fuera para conseguir la energia estrella
mi pregunta es ¿¿como hago esto?? y ¿¿Sirve de algo, me dan mas puntos o algo??
de antemano gracias.
EDITADO EL 24-04-2010 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
Yitan8258Hace 14 años1
Se hace igual y no consigues nada, simplemente la barra de vibrato lo que hace es dar efecto sonoro a la nota.
Osomena16227Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Se hace igual y no consigues nada, simplemente la barra de vibrato lo que hace es dar efecto sonoro a la nota
se hace igual? yo por mas que le intento no queda azul
Yitan8258Hace 14 años3
No, azul no se pone, si tu ves que se les ponga azul sera un fallo.
Osomena16227Hace 14 años4
@Yitan
Mostrar cita
No, azul no se pone, si tu ves que se les ponga azul sera un fallo
o sea no toda la pantalla se pone azul solo las notas largas y no es fallo una vez un se lo comente a un amigo y si loo hizo pero no recuerdo como pero bueno ya le preguntare
Frankjesus96738Hace 14 años5
No solo es para mas energia azullllllllll!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Una duda

Hay 5 respuestas en Una duda, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL