Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: The Golden
Persona 4: The Golden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: The Golden
Por Juan412910
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2454

Persona 4: The Golden: Duda en Dungeon de Yukiko

Hola foreros, queria haceros una preguntilla sobre la dungeon de yukiko, y sobre las dungeon en general, para no liarla en el juego:

Estoy intentando salvar a Yukiko (para el que no recuerde, la primera dungeon mas o menos seria del juego, en la que tengo que entrar antes de que aparezca la niebla en el pueblo), y la verdad es que es mas largo de lo que pensaba. He derrotado ya al caballero fantasmal ese, sin mucho problema, pero me he recorrido toda la dungeon hasta ahi sin volver a casa a descansar, y por lo tanto me he quedado sin medicinas y sin objetos para recuperar SP. Aun aguanto, pero he leido que para el siguiente enemigo, que es la persona de Yukiko, hay que ir bien preparado, y al nivel 12 mas o menos.

El caso es que estoy a nivel 10 todavia, y no se si puedo irme de la dungeon a descansar y continuar desde donde lo deje. En el pueblo solo falta un dia para que llueva, y si aparece la niebla la cago, pero necesito volver para comprar objetos y avituallarme en general.

Puedo hacerlo sin problema, o sigo subsistiendo a ver que pasa???

Un saludo y gracias, espero que me responda alguien, este foro no esta muy concurrido al parecer.
Jricky94338Hace 10 años1
@Juan41
Mostrar cita
Hola foreros, queria haceros una preguntilla sobre la dungeon de yukiko, y sobre las dungeon en general, para no liarla en el juego: Estoy intentando salvar a Yukiko (para el que no recuerde, la primera dungeon mas o menos seria del juego, en la que tengo que entrar antes de que aparezca la niebla en el pueblo), y la verdad es que es mas largo de lo que pensaba. He derrotado ya al caballero fantasmal ese, sin mucho problema, pero me he recorrido toda la dungeon hasta ahi sin volver a casa a descansar, y por lo tanto me he quedado sin medicinas y sin objetos para recuperar SP. Aun aguanto, pero he leido que para el siguiente enemigo, que es la persona de Yukiko, hay que ir bien preparado, y al nivel 12 mas o menos. El caso es que estoy a nivel 10 todavia, y no se si puedo irme de la dungeon a descansar y continuar desde donde lo deje. En el pueblo solo falta un dia para que llueva, y si aparece la niebla la cago, pero necesito volver para comprar objetos y avituallarme en general. Puedo hacerlo sin problema, o sigo subsistiendo a ver que pasa??? Un saludo y gracias, espero que me responda alguien, este foro no esta muy concurrido al parecer.
ahora mismo te respondo con gusto! pues veras la persona de Yukiko si es bien dificil , su debilidad es el hielo y no, no necesitas ser bien fuerte yo fui a pelear con ella cuando era nivel 12 mas o menos y gane lo unico que tienes que hacer es utilizar ataques que le bajen bastante la defensa a Yukiko y tambien ataques que le den mas poder de ataque a Chie (ya que ella es la que tiene el poder del hielo) y depende el ultimo dia para rescatar a yukiko es el el 4/29 ( 29 de abril) si todavia no estas en el ultimo dia puedes regresar a comprar objetos pero debes de usar un objeto que se llama Goho-M para escapar del castillo y continuar mas adelante en el mismo piso, te recomiendo que compres muchas ¨medicine¨ para curarlos y varias ¨Revival Bead¨ para revivir a alguno que te maten, UHHH espero que todo lo que te dije te sea de mucha ayuda y por si quieres agregarme mi ID es jricky94
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años2
@Jricky94
Muchas gracias por contestar, consegui pasarmela tras varios intentos, no pensaba que iba a ser tan dura. Hice lo que me dijiste, subi hasta el 12, y ademas, mire a ver si podria crear una Persona con poder de hielo para que pudiese apoyar a Chie, y pude crear a Valkirya. Aun asi, me costo un monton, no se si es porque lo estoy jugando en dificil o que... XDXD Me quede sin medicinas y sin revivals, pero bueno, me gusto el combate.

Luego te agrego, mi ID es JONNY_VEO
Jricky94338Hace 10 años3
@Juan41
Mostrar cita
@Jricky94 Muchas gracias por contestar, consegui pasarmela tras varios intentos, no pensaba que iba a ser tan dura. Hice lo que me dijiste, subi hasta el 12, y ademas, mire a ver si podria crear una Persona con poder de hielo para que pudiese apoyar a Chie, y pude crear a Valkirya. Aun asi, me costo un monton, no se si es porque lo estoy jugando en dificil o que... XDXD Me quede sin medicinas y sin revivals, pero bueno, me gusto el combate. Luego te agrego, mi ID es JONNY_VEO
no hay de que amigo me gusta ayudar a otros y cualquier duda preguntame con confianza jaja pero entrena duro por que la siguiente persona es 24 y sin debilidades
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: The Golden > Duda en Dungeon de Yukiko

Hay 3 respuestas en Duda en Dungeon de Yukiko, del foro de Persona 4: The Golden. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL