Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por OscarESP8870
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1780

FIFA Manager 13: Ligas a seleccionar

Buenas gente, queria saber que ligas seleccionan ustedes mas o menos para jugar. o selecciono 24 ligas o sea de 1ra española a 3ra, las ligas extranjeras las dejo en club estrellas,que me dicen? Gracias.
Jojuan8333Hace 10 años1
Yo por lo general, prefiero seleccionar varios países, así hay mas cantidad de jugadores para fichajes.

Selecciono casi siempre:
- España (bbva, adelante y segunda(4 ligas))
- Italia (Serie A y B)
- Francia (primera y segunda)
- Alemania (primera y segunda)
- Inglaterra (primera, segunda y/o tercera)
- las primeras divisiones de Portugal, Holanda, Rusia, Turquía, Grecia, Ucrania, Argentina y Brasil.

Probablemente me este olvidando de alguna, pero así tengo muchos países para usar y muchos equipos para hacer fichajes (si no las seleccionas, te aparecen algunos equipos del país y se pierden jugadores valiosos).

Una cosa que tiene buena la inglesa es que hay plata, por lo que te puede servir para intentar deshacerte de jugadores ofreciendolos ahí, todos los clubes tienen plata, incluido los de segunda.

Cualquier cosa me dices.

Saludos
Pierrelafuente2Hace 9 años2
Alguien sabe si haciendo algún truco o poniendo una opción se puede seleccionar una liga sin tener que volver a crear la partida? Es una gran putada que no me acordé en su día de poner la segunda división inglesa y ahora mi segundo equipo no asciende. No quiero volver a empezar, porque ahora voy muy bien en la liga y ya llevo 3 años con un equipo ya construido. Ojalá haya una esperanza y con algún truco o algo se pueda. POR FAVOR!

Si alguien puede ayudarme que me responda a: pierrelafuente@hotmail.com
Gracias!
EDITADO EL 30-11-2014 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Ligas a seleccionar

Hay 2 respuestas en Ligas a seleccionar, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL