Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Chulako228
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 221

FIFA 13: Fifa putas mierdas

Esto es una basura de juego...

llevo jugando a ut de siempre y por el rollo este de handicap etc lo deje aparcado,

est mañana dandole un especular repaso a uno con 6-1 en el final se sale y me pone perdida la conexion con el rival,le doy al x y al ir al menu ut se cierra,resulta que los servidores ea no estaban disponibles se me sale y ahora entro y me da el partido como que me desconecté del ultimo partido y me lo da por perdido,

y una puta mierda que se coma ea fifa los sarvidores los creadores y su puta madre.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 10 años1
Juega con bots,yo con gente nunca juego a no ser con amigos.
1 VOTO
Chulako228Hace 10 años2
Con bots?contra la maquina dices?
Mariortega97444Hace 10 años3
Y EL HANDICAP? QUE DECIR DE ESA PUTA MIERDA     
Chulako228Hace 10 años4
Googlea y pon handicap fifa13 y lo sabras xd.
IrishBhoy7380Hace 10 años5
Yo no creía en eso del handicap, pero macho, resulta que la gran mayoría de las veces juego contra gente con bastante mejor equipo que yo (el mío es de Irlanda de plata xetaos de velocidad y de oro) y juego contra equipos de los mejores de la Premier, Bundesliga, Calcio... pues bien, lo normal es que el partido esté igualado (no soy manco ni mucho menos), pero llegan esas rachas que se pierden todos los partidos, que al rival le entra 3 de 3 y a mí ni a puerta medio vacía...

Yo, cuando pasa esto, tengo 2 opciones:

1) (Mayoría de los casos) Apago la PS3 y ya la encenderé cuando se me pase el enfado

2) (Cuando no tengo na que hacer en to la mañana o tarde) Me compro un equipo nuevo o les cambio la táctica a todos, que parece que con ésto se disuelve el "handicap"
Chulako228Hace 10 años6
Es que es injusto que exista eso,vamos que que realmente sea bueno que suba divisiones pero el que es medio malo suba o le ayude ea es una mierda porque asi no sabras realmente tu capacidad,yo noto cuando tengo que ganar porque los pases van todos a la perfeccion y el rival
No puede ni jugar porque 3 pases y a perdido la pelota al
Igual pasa cuando te coge
Otro equipo peor y te da un tremendo repaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa putas mierdas

Hay 6 respuestas en Fifa putas mierdas, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL