Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Seroz121915
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 438

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Tienda de diseños necesitamos empleados

Necesitamos empleados que sepan hacer diseños complicados por que de eso se trata, su sueldo sera de 5mil bayas diarias,  y no pongan lo de la isla pues ocupa espacio. Si hacen bien su trabajo su salario puede llegar a los 25mil bayas. Si hacen mal un diseño digamos ¨profesional¨

ya saven como un yoshi o algo asi sera degradado a basico con un sueldo de 2500 bayas diarias.

Tenemos uniformes, pero les gustaran.

Por que uniformes, para evitar el machismo.
JexLink3DX9851Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lassie3088Hace 10 años2
[i]Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)[/i]


Que noooo   era broma como yo voy ha hacer un trolleo, bueno era una broma jejejeje 
Pero teneis que admitir que lo he clavao.  
EDITADO EL 10-07-2013 / 19:39 (EDITADO 3 VECES)
Lassie3088Hace 10 años3
Olle ahora enserio no parece un poco tonto esto.   
uno consigue entre 8.000 y 16.000 bayas golpeando las piedras
vendes algunas frutas y consigues 5.000 bayas
vas al la casa del sueños y consigues 5 .000 bayas
sin contar lo de la isla... o sea que como minimo 
uno consigue 10.000 bayas sin hacer ningun esfuerzo
vamos, que nadie se va a matar haciendo unos diseños para
que le den unas miseras 5.000 bayas 
si quieres tener empleados di que vas a pagar 50.000 bayas 
(a mi aunque me des eso no me interesa)
pero bueno a ver si tienes suerte  
EDITADO EL 10-07-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lassie3088Hace 10 años4
[u][i][b]Tendrias que hacer esto:[/b][/i][/u]

[list]
Necesitamos empleados que sepan hacer diseños por que de eso se trata, su sueldo sera de 50.000 bayas diarias.

Si hacen bien su trabajo su salario puede llegar a los 150.000 bayas. 

Si hacen mal un diseño ya saben como un Yoshi o algo asi sera degradado a basico con un sueldo de 25.000 bayas diarias. 

[/list]
[list]
Tenemos uniformes, pero les gustaran.

Ya si desean hacer diseños complicados el sueldo puede subir.

Habra empleado de la semana que se le dara un premio.

Yo tambien vendere diseños a un modico precio, (para recuperar lo que he invertido)

Habra excursiones y actividades libres.

[/list]
A algo asi yo me apuntaria, y trabajaria con muchas mas ganas. 

Espero que lo mires si es que te interesa, por cierto estos comentarios no los he hecho con ningun sentido de burla ni para buscar 
problemas es solo para que el negocio sea mas: justo, real y divertido.

Nos vemos   , (aber si me animo ha hacer mi propio negocio [jejejejeje] )
EDITADO EL 10-07-2013 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Redfield89281Hace 10 años5
@Lassie
Mostrar cita
[u][i][b]Tendrias que hacer esto:[/b][/i][/u] [list] Necesitamos empleados que sepan hacer diseños por que de eso se trata, su sueldo sera de 50.000 bayas diarias. Si hacen bien su trabajo su salario puede llegar a los 150.000 bayas. Si hacen mal un diseño ya saben como un Yoshi o algo asi sera degradado a basico con un sueldo de 25.000 bayas diarias. [/list] [list] Tenemos uniformes, pero les gustaran. Ya si desean hacer diseños complicados el sueldo puede subir. Habra empleado de la semana que se le dara un premio. Yo tambien vendere diseños a un modico precio, (para recuperar lo que he invertido) Habra excursiones y actividades libres. [/list] A algo asi yo me apuntaria, y trabajaria con muchas mas ganas. Espero que lo mires si es que te interesa, por cierto estos comentarios no los he hecho con ningun sentido de burla ni para buscar problemas es solo para que el negocio sea mas: justo, real y divertido. Nos vemos , (aber si me animo ha hacer mi propio negocio [jejejejeje] )
Excelente anuncio!!! Yo a eso me apunto de primera, y no lo digo sólo por el dinero, sino por que se nota que eres inteligente!
1 VOTO
Danielspv131413Hace 10 años6
Yo tambien, se me dan bien, y a demas tengo una tienda de ropa. 
Seroz121915Hace 10 años7
El dinero no crece en los arboles como mucho 30mil.
Lassie3088Hace 10 años8
@Redfield89
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
[u][i][b]Tendrias que hacer esto:[/b][/i][/u] [list] Necesitamos empleados que sepan hacer diseños por que de eso se trata, su sueldo sera de 50.000 bayas diarias. Si hacen bien su trabajo su salario puede llegar a los 150.000 bayas. Si hacen mal un diseño ya saben como un Yoshi o algo asi sera degradado a basico con un sueldo de 25.000 bayas diarias. [/list] [list] Tenemos uniformes, pero les gustaran. Ya si desean hacer diseños complicados el sueldo puede subir. Habra empleado de la semana que se le dara un premio. Yo tambien vendere diseños a un modico precio, (para recuperar lo que he invertido) Habra excursiones y actividades libres. [/list] A algo asi yo me apuntaria, y trabajaria con muchas mas ganas. Espero que lo mires si es que te interesa, por cierto estos comentarios no los he hecho con ningun sentido de burla ni para buscar problemas es solo para que el negocio sea mas: justo, real y divertido. Nos vemos , (aber si me animo ha hacer mi propio negocio [jejejejeje] )
Excelente anuncio!!! Yo a eso me apunto de primera, y no lo digo sólo por el dinero, sino por que se nota que eres inteligente!
DE VERDAD, GRACIAS, GENTE COMO TU HACEN QUE VALGA LA PENA ESCRIBIR Y PENSAR EN UN JUEGO MAS DIVERTIDO QUE AYUDE A TODOS, ERES GRANDE (NO BROMEO)
JexLink3DX9851Hace 10 años9
@Seroz12, pues no se tú chico, pero yo puedo ofrecer mucho más.
JorgeVL367Hace 10 años10
@Seroz12
Mostrar cita
El dinero no crece en los arboles como mucho 30mil
El dinero si crece en los arboles... Existe el arbol de bayas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Tienda de diseños necesitamos empleados

Hay 10 respuestas en Tienda de diseños necesitamos empleados, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL