| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 10 de abril de 2008 |
19-04-2008 / 19:17 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
19-04-2008 / 19:17 h | | Mmmmmmmmmmmmmm Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
M | |
|
03-05-2008 / 11:28 h | | Assasin creed , juego juzgado en comparacion con ps3 y 3.60 Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Este juego lo han juzgado comparandolo con la version domestica y esk para nada me parece un mal juego , decenas de armas control bueno combates intensos y con infinidad de combos etc.. en fin le doy mis notas | |
|
12-05-2008 / 20:23 h | | Increible Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Partiendo de que yo no soy muy amante de los videojuegos debo decir que es uno de los mejores que ha pasado, bueno está pasando, por mis manos. Entretenido, con imágenes muy elaboradas,etc, me encanta. Creo que deberían darle más publicidad pues yo se lo recomiendo a todo el mundo. Engancha eh! | |
|
|
|
|